Carátulas y extras de Alita: Ángel de Combate en Blu-ray, 3D y UHD 4K

22 Mayo 2019, 12:04

20th Century Fox Home Entertainment España ha desvelado el diseño de las carátulas y los contenidos adicionales de las distintas ediciones de Alita: Ángel de Combate en formato físco que se pondrán a la venta en nuestro país.

Los extras tendrán una hora y media de duración:

  • El mundo de Alita – Adéntrate en el mundo de Alita: Ángel de Combate con estos cómics animados.
    • La Caída – Una mirada a la terrible guerra casi destruyó dos planetas y preparó el camino para el regreso del regreso de la cíborg Alita 300 años después.
    • Iron City - Hugo nos ofrece una visita guiada por Iron City, mostrándonos sus rincones más oscuros y sus decadentes vecindarios.
    • Qué es ser un cíborg – El cazador-guerrero Zapan deja su huella en Iron City mientras reflexiona acerca de lo que significa ser un cíborg.
    • Las reglas del juego – Un curso acelerado de alto voltaje sobre Motorball, sus reglas y un ranking de sus mejores jugadores y su arsenal de armas.
  • Del manga a la pantalla – Una mirada detrás de las cámaras a los orígenes del apreciado manga de Yukito Kishiro, “Gunnm”, y el largo camino para adaptarlo a la gran pantalla.
  • La evolución de Alita – Cómo se dio vida a Alita, desde el casting de Rosa Salazar, pasando por la captura de movimientos y los efectos finales de WETA Digital.
  • Motorball – Adéntrate en el pasatiempo favorito de Iron City, desde los orígenes y la evolución del deporte hasta las reglas del juego.
  • Escuela de cocina en 10 minutos de Robert Rodriguez: Chocolate – una clase de cocina para hacer el delicioso chocolate que podemos ver en la película.
  • Bobina de arte de 2005 (2019) – La recopilación de arte conceptual que James Cameron hizo la película entonces titulada “Ángel de Combate: Alita”, presentada con nueva música y voz en off.
  • Deconstrucción de escenas – Observa las tres fases de la producción: la captura original de acción real, la fase de animación y el corte final de cuatro escenas diferentes.
    • Ni siquiera sé mi nombre
    • Solo una chica insign

La película de Robert Rodriguez estará disponible en las tiendas a partir del 24 de julio de 2019 a través del Blu-ray de Alita: Ángel de Combate, del Blu-ray 3D, de la edición en UHD 4K y del Steelbook Blu-ray 3D.

Alita: Ángel de Combate - Edición Metálica Blu-ray 3D

comprarcomprar Steelbook en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Alita: Ángel de Combate - Edición Metálica Blu-ray 3D 4

 

Alita: Ángel de Combate Blu-ray 1

 

Alita: Ángel de Combate Blu-ray 3D 2

 

Alita: Ángel de Combate Ultra HD Blu-ray 3

Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

42 comentarios

GUS
GUS hace 2 meses ...

Pero se sabe ya algo de los audios que llevará la edición de Zavvi?


myerschucky
myerschucky hace 2 meses ...

pues cancelando entonces si es el mismo diseño


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

El steel de Zavvi es el mismo diseño de la mano, solo que contiene 4k pero creo que no tiene Castellano este disco.


fernando miguel
fernando miguel hace 3 meses ...

4 k caera


HermanosR
HermanosR hace 3 meses ...

Dime que blockbuster no se ha editado para pensar que este tampoco. No entiendo tanto miedo. No había razones para pensar eso. Estaba claro que se editaría como es normal, por ahora.


ryder
ryder hace 3 meses ...

HermanosR ¿Imposible? Me temo que de imposible nada, y no es que lo pensara yo, lo pensaban todos con la relación de audios de otros países cambiando la tónica habitual en todas las ediciones (sin presencia de pista castellana en ningún lado) y sin saber absolutamente nada de su lanzamiento cuando en otros sitios llevan sus ediciones meses anunciadas. No se invitaba, precisamente, al optimismo. Y no, el apocalipsis no va a llegar, el mercado está, exactamente, como podemos ver, tanto a nivel nacional como internacional y los datos son fácilmente comprobables. Si yo soy una empresa y de un año a otro pierdo un 30% de ingresos, yo me preocuparia (https://forum.ddigest.com/f145/nielsen-videoscan-home-media-magazine-blu-ray-dvd-hd-dvd-stats-updated-weekly-86912-54.html ).
Sigo diciéndolo, ya podemos dar gracias de seguir viendo fox en 4K,3D o steelbook con la que está cayendo.


jugon
jugon hace 3 meses ...

Marchando una de UHD...


HermanosR
HermanosR hace 3 meses ...

ryder, ¿en serio pensabas que en el mercado español no se iba a editar este titulo? Eso es imposible. Se puede obviar el UHD como Disney, pero no editar la película...
Se ha tardado en saber lo que iba a salir lo mismo que en el resto de paises, pero aquí parece que siempre va a venir el apocalipsis.


franchus
franchus hace 3 meses ...

1- muy buena noticia su edicion en los tres formatos.
2-steelbook en mi opinion muy malo. interior bien , exterior muy feo.
3-contenido de steelbook una tomadura de pelo. en muchos otros sitios tiene los tres formatos. en España no se vende 3d ni uhd es su escusa, pero bien que si editan y venden x separado el uhd. y el precio del steelbook sin uhd totalmente descompensadoa x ejemplo zavvi con uhd,3d,2d x 36€

a mi la peli si me gusto mucho. y en imax con 3d expectacular. que bien se ve aun ese muerto


ryder
ryder hace 3 meses ...

iron el 3D está muerto, cierto. No es menos cierto que, yo también, prefiero los steels que incluyan el 4k (aunque yo soy de la opinión que un steel debería llevarlo absolutamente todo incluyendo bd+4k+3d), pero el lanzamiento de este título en mercado español es algo para celebrar pues es el primero de fox tras disney y por la info que habían dado, todo parecía indicar que nos quedábamos sin esta edición ya no en steelbook, sino en todos los formatos. Así que ver tantas ediciones disponibles de esta película es un balón de oxigeno importante. Yo tenia reservado el steel de zavvi, pero no me importa en absoluto cancelarlo y pasar dos veces por caja aquí, de hecho lo celebro. También sabes iron que hay gente que prefiere solo el steel con bd (lo que en mi opinión, como he comentado más de una vez, es un atraso), por lo que entiendo que habrá gente que no pasará dos veces por caja, simplemente elegirá una opción. Insisto, esta noticia es de las mejores del año en cuanto al mercado físico y es algo que debemos celebrar.


McJavi
McJavi hace 3 meses ...

@uxua no sé si pasará como en otros países pero debería traer HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Al ser de la misma distribuidora lo lógico es que sea lo mismo que en otros países pero nunca se sabe. Sería la primera película de Fox con Dolby Vision, algo que no se sabe si será decisión de la empresa o de James Cameron, el cual está usando ese formato para remasterizar también sus propias películas.


Gio
Gio hace 3 meses ...

El Steelbook es una pasada


daviloyo
daviloyo hace 3 meses ...

Steelbook feisimo!!!!!! Todavia no he visto la peli, si me gusta quizas compre el 3d amarai en alguna oferta, no de salida


Daisuke
Daisuke hace 3 meses ...

El steel me va gustando cada vez más, el título en inglés es un triunfo, y a ver si la imagen de la contra mola, una de la cara de Alita estaría genial. Y ojalá lleve brillos, siempre enriquecen el conjunto. Ayer reservé el steel en Amazon, por si acaso, la espero con ganas. Más adelante el 4k al 50 %


KAZE
KAZE hace 3 meses ...

Para los que habéis reservado esta peli en Amazon.de, os digo que en bluraydisc.de pone que es spanish, pero no tiene que ser castellano, ojalá, esta peli al tener producción argentina, lo más probable es que sea latino, no castellano.

No lo digo por fastidiar, sino como información, creo, y ojalá me equivoque, que será en latino, lo digo porque sé que a muchos no les gusta el acento, o el deje del Sur de America.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 3 meses ...

¡Ostras!, pues aquí la metálica no me parece tan fea, me mola bastante y más con el título frontal. A por ella y a por el 4K, genial.


Bender
Bender hace 3 meses ...

El steel es probablemente de los más bonitos que he visto. No obstante me decanto por el UHD 4K.


tintin
tintin hace 3 meses ...

Edición sencilla 3D reservada para casita..uno de los mejores 3D q se han hecho nunca.


MartiCampins
MartiCampins hace 3 meses ...

La 3D para mí, aunque no tengo prisa. Si entra en el 40%/50% de ECI de verano caerá el steel. Si sobran para el Black Friday pues bien, sino la amaray y al palco


FallenTT
FallenTT hace 3 meses ...

Contentísimo estoy con el steel 3D. Pero creo que las ediciones especiales tendrían que llevarlo todo porque físicamente un disco (DVD, blu ray o UHD) cuesta poco de fabricar y lo pagamos con creces. Aunque ahora no se vendan teles 3D sí que se vendieron muchas hace unos años. Es como si dentro de dos o tres años dejan de hacer teles 4k y ya no sacan discos 4k. Cómo os quedaríais los que comprasteis esas teles? Pues cagándoos en todo!!


Erlantz
Erlantz hace 3 meses ...

A mi me parece genial q el steelbook sea la edición 3d. Lo primero porque invertí en 3d y segundo porque debe ser una edición exclusiva.


R2D2
R2D2 hace 3 meses ...

El 4K y en rebajas, todo lo demas me sobra.


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

Ryder pero es que no tiene sentido el mercado en si. Ahora no hay tvs 3d a la venta pero siguen metiendo este disco en lo que podriamos llamar la edicion Especial, cuando lo normal es que estas ediciones o bien contengan todos los formatos en HD existentes o bien los standarts de cada gen osea Bluray 2d y 4k.

En otros paises meten el 4k en el Steel porque aquí no??? Lo que está claro es que quieren que pasemos 2 veces por caja.


ryder
ryder hace 3 meses ...

Quejarse por la falta de un steel 4k o demás combinaciones es no saber muy bien la que está cayendo en el mercado español. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que sacan y parece que los pronósticos agoreros finalmente quedarán en nada. Espero que el disco 4k solo contenga la película y le reserven todo el espacio del disco.
El steel me parece precioso, por cierto. Caerá el steel y el 4k :)


VictorKnight
VictorKnight hace 3 meses ...

Según la web "Bluray-disc.de", la edición alemana de Alita llevará castellano. Pues nada, he reservado también el steelbook 3D+4K alemán, a la espera de más información. Y ya van tres reservas simultáneas de esta película que llevo, la de Zavvi, la de Amazon España y de Amazon Alemania. xDD A ver con cuál me quedo al final.


uxua
uxua hace 3 meses ...

¿Se sabe si esta película llevar HDR10+?
Me habiand dicho que esta película se iba a lanzar con HDR10+


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace 3 meses ...

Con perdon que Steel mas horroroso.
La verdad si es mejor lo sencillo,tanto cuesta hacer las otras caratulas en metal.
Viendo lo visto anulado el de Zavvi .
Me compro el bluray 3D con caja Amaray


Aldo Raine
Aldo Raine hace 3 meses ...

steelbook y 4k reservados desde ayer


mikehook
mikehook hace 3 meses ...

Steelbook con posavasos para casa.


mayala
mayala hace 3 meses ...

Bluray 3D para casita


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Baywatch: Los Vigilantes de la Playa 4K Ultra HD
13,67 €
Cómo Entrenar a tu Dragón 4K Ultra HD
7,85 €
Déjame Salir 4K Ultra HD
9,55 €
Libro The Art of the Jungle Book
21,95 €
Terminator: Génesis en 3D y 2D
5,92 €
Proud Mary
5,65 €
María Reina de Escocia
9,87 €
Trilogía Batman: El Caballero Oscuro
13,30 €
Essentials_more
 
La Tumba de las Luciérnagas - Edición Deluxe
13,00 €
El Furor del Dragón
5,00 €
La Momia en Steelbook
9,86 €
Wanted (Se Busca)
3,86 €
Men in Black 3 4K Ultra HD
10,70 €
Una Carta para Momo
5,00 €
Pack Dos Policías Rebeldes I y II 4K Ultra HD
23,99 €
Los Criminales de Noviembre
8,02 €
Essentials_more
 
Aliados 4K Ultra HD
8,03 €
Dentro del Laberinto en Digibook
9,12 €
Star Wars: The Last Jedi - Visual Dictionary (Star Wars: Los Últimos Jedi)
8,02 €
El Regreso de la Momia en Steelbook
9,45 €
Big Little Lies (Miniserie)
9,94 €
La Familia Addams
8,43 €
Megalodón 4K Ultra HD
11,58 €
La Novia de Frankenstein en Steelbook
8,34 €
Essentials_more
 
The Purge: La Noche de las Bestias 4K Ultra HD
7,13 €
Wonder Women y el Profesor Marston
8,34 €
Essentials_more