Anuncio oficial de La Llegada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

26 Enero 2017, 18:54

Sony Pictures H. E. anuncia el lanzamiento de las ediciones domésticas de La Llegada en España para el día 15 de marzo de 2017, que vendrán acompañadas de los siguientes contenidos adicionales:

  • Xenolingüística: entender La llegada.
  • Recurrencia eterna: la banda sonora.
  • Firmas acústicas: el diseño de sonido.
  • Pensamiento no lineal: el proceso de montaje.
  • Principios del tiempo, la memoria y el lenguaje.

La distribuidora dará tres opciones a elegir para hacerse con la película en formato físico; el Blu-ray de La Llegada, el Ultra HD Blu-ray y un Steelbook exclusivo de Fnac de tirada limitada. Todas llevarán una pista DTS-HD Master Audio 7.1 para la versión original en inglés, el doblaje en castellano será DTS-HD Master Audio 5.1 en los Blu-ray y Dolby Digital 5.1 en la versión 4K (una paradoja, ciertamente).

La película de Denis Villeneuve con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker ha consequido ocho nominaciones a los Oscar.

reservarreservar Blu-ray reservarUltra HD Blu-ray reservarSteelbook de Fnac

La Llegada Blu-ray 1

 

La Llegada Ultra HD Blu-ray 2

Cuando una misteriosa nave toca tierra a lo largo de la Tierra, un equipo de élite, liderado por la experta lingüista Louise Banks, es reclutado para investigar. Mientras la especie humana está al borde de una guerra mundial, Banks y su equipo buscan a contrarreloj respuestas, y de encontrarlas correrá un riesgo que podría amenazar su vida y posiblemente la de la humanidad.

55 comentarios

Esquilu
Esquilu hace alrededor de 7 años ...

Esto....mnmnm y viendo que ahora Emy Adams ha quedado fuera de la carrera a los Oscar... caratula nueva?? Es que hay que ser cutre para poner esas cosas en una caratula...


drako24f
drako24f hace alrededor de 7 años ...

Disponible para reservar el Steelbook: http://www.mubis.es/comprar/9522/fnac


Javier
Javier hace alrededor de 7 años ...

"...el doblaje en castellano será DTS-HD Master Audio 5.1 en los Blu-ray y Dolby Digital 5.1 en la versión 4K". Vaya con la mejora del UHD, xD ¿Realmente se nota TANTO? Del DVD al Blu-ray no hay color, yo me niego ya a comprar ediciones en DVD, pero del Blu-ray al UHD no sé qué pensar. En su momento vi comparativas mediante capturas y no veo una diferencia abrumadora.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 7 años ...

Una 4K por aqui. Pero cuando baje de precio....


BeverlyField
BeverlyField hace alrededor de 7 años ...

Una auténtica obra maestra del cine, la edición sencilla de salida, estupenda y sorprendente.


ladifer
ladifer hace alrededor de 7 años ...

En Zavvi me acaban de confirmar que su steelbook no tendra ni audio ni subtítulos en castellano.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

No entiendo que lleve la pista de audio mas floja en el UHD. Por capacidad no será.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

Pues vaya carne entonces, como que la dejaron fuera :/
El steel si lo consigo y si no, el Blu-Ray normal.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 7 años ...

Qué pasa con el DTS? He leído en otro post que Universal hay películas que empieza a editar también en Dolby Digital. Y estas son las mejoras de las nuevas tecnologías? O es que a España nos tratan como a idiotas?


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

Seguramente sea el primer UHD que compre. No podré aprovechar el disco UHD pero sí el BD, y de paso ya tendré el UHD para el futuro.


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Caerá, la edición básica, cuando esté barata de precio. No pago más de 10 euros por un bluray.
Un saludo.
PD: Que "gracioso" lo de "Amy Adams es carne de Oscar"


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

UHD, uno más para la saca.


rudapente
rudapente hace alrededor de 7 años ...

el UHD para mi, y dicho esto digo yo, es necesario escribir cutreces en las portadas de las películas, que lo pongan en la contraportada tiene un pase, pero lo que hacen es destruir la portada, como si a alguien que se compra una película le importa mucho si la premian o si no la premian, se la compra quien le gusta y quien no le gusta no, no creo que nadie se compre algo solo por que la hayan nominado a premios o no. Pero si las productoras piensan que eso da ventas pues bueno ....


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

Me ha llegado al alma lo de "Carne de Oscar"..... por diox que cutrez


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

A por el steel sin duda :-).


Crys
Crys hace alrededor de 7 años ...

Viendo la portada, parece que hubiera ganado el premio a "Mejor Película" en el Festival de Venecia. Y lo de "carne de oscar" parece de cachondeo, pobrecita.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 7 años ...

Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de el nuevo formato. Pero se nota gravemente que buscan el euro facil. Mientras con el bluray solo lo vendían como formato con mayor definición y resolución y capaz de tener pistas de audio HD, con estos UHD han necesitado implementar y meternos a la fuerza el HDR (que no voy a entrar más en el tema, ya quedó claro que es un "extra engañabobos" que lo que hace es aberrar la imagen y en la mayoría de las películas no queda ni bien ya que es un plug-in y no algo que realmente viene en la imagen ORIGINAL). Pues bien, si ya estaba cabreado con warner, universal, tripictures y/o paramount por añadir unicamente pistas SD de dd o dts, AHORA SONY SE UNE AL CLUB! Se que algunos llegáis a comprenderlo. Estoy de acuerdo con la mayor resolución y definición de este nuevo formato. Pero con lo demás no. Es un paso atrás. De momento sigo sin incentivos para pasarme...


lennynero
lennynero hace alrededor de 7 años ...

Steelbook para casita


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 7 años ...

ryder, yo creo que no mencioné tal cosa. Más que nada por que ni me interesa la película ni la he visto. pero te doy la razón de que si lo estuviera (interesado) me hubiera pillado la BD, claro que luego también lo cambiaron...
Podeis llamarlo cagada pero yo lo llamo "paso atrás". Y para un formato nuevo y de "mejor calidad", no lo están haciendo nada bien. Y me sorprende que sea la propia sony.


Marianos112
Marianos112 hace alrededor de 7 años ...

sin dolby atmos, ni dts x ni en version original, pues paso de gasterme un euro.cuando cueste 5 euros la comprare, cada dia paso mas del fisico por la estafa que nos cobran y lo que nos dan a cambio.Una tomadura de pelo....


Jimmydg
Jimmydg hace alrededor de 7 años ...

Dios lo de "Carne de Oscar" xD


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Y yo vuelvo a dejarlo caer. Ya vereis al final va ser un Dd tambien en el Bd, visto los Siete magnificos....


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Sí firefly_87 como con los siete magníficos, recuerdas? Que ibas a comprar el blu ray solo por su "glorioso" DTS HD en castellano? Pues sí,a eso se le llama involución ;)


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

No...firefly_87...se llama cagada.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 7 años ...

Cómo se dice cuando en lugar de evolucionar vas para atrás y para peor? Involución?


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

ironconrad y aún así el el uhdbd traerá el bd en combo así que tendrías ambas opciones. Es bastante lamentable lo de sony y los audios en dd en los discos 4k, aunque sean de buena calidad. Yo iré a por el 4k aunque el steel me hace ojitos y la peli me gustó mucho...


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Ostras no habia visto eso del DD en el 4k. Supongo que aun asi caera esta edición, aunque tampoco tengamos claro que en el BD sea dts, ya que no es la primera vez que este detalle se cambia a ultima hora.


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

Me interesa el steel ¿Se sabe si compartimos diseño con otro país?


neored
neored hace alrededor de 7 años ...

Para mi el steel


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 7 años ...

Entre la frase sobre Adams y que el BD tenga mejor sonido que el Ultra HD BD Sony consigue hacer humor sin quererlo. Vaya tela


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario