Carátula y datos de The Yellow Sea en Blu-ray

18 Mayo 2012, 17:37

Mediatres Estudio confirma que película coreana The Yellow Sea estará disponible a la venta en Blu-ray el 23 de mayo de 2012, distribuida por Cameo Video. Tras su exitosa presentación en la sección oficial del Festival de Cannes, Na Hong-jin obtuvo el premio al Mejor director en el Festival de Sitges de 2011.

The Yellow Sea en Blu-ray incluirá una entrevista en exclusiva al director realizada en el Festival de Sitges y tendrá un precio de 19,95 euros. Las pistas de audio serán DTS-HD 5.1 en coreano y castellano, mientras que el doblaje en catalán será Dolby Digital 5.1. Además de un gran éxito entre la crítica, la cinta alcanzó el puesto número uno en el ranking de taqulla en Corea del Sur, con 2 millones de espectadores.

The Yellow Sea Blu-ray

En la ciudad de Yanji, entre Corea del Norte, China y Rusia, la mitad de la población vive de actividades ilegales. Un taxista debe pagar la deuda que contrajo con la mafia y que permitió a su mujer viajar a Corea del Sur en busca de una vida mejor. Consciente de que deberá trabajar durante años para recuperar el dinero, su única solución pasa por aceptar el peligroso trato que le propone el jefe mafioso Myun: cruzar la frontera de Corea del Sur para asesinar a una persona. No obstante, lo que parecía un plan sencillo pronto se complicará hasta límites insospechados.

5 comentarios

Vandergelder
Vandergelder hace casi 12 años ...

A Invencible: Es correcto editar los conciertos como "The Big 4" o, por ejemplo, eventos deportivos o documentales, grabados con cámaras de alta definición en 1080i, pero no me hagas entrar en más tecnicismos. El formato correcto para una película, ya se haya rodado en 35 mm o con cámaras digitales es 1080p. Cualquier otra cosa es inadmisible, pero por desgracia en este país somos así de chapuceros.


Marc_FHW
Marc_FHW hace casi 12 años ...

¿Es 1080i? ¡No lo sabía!... Pues pensaba comprarla a ciegas (sólo he visto "The Chaser" y me encantó), pero creo que ahora me esperaré al menos a que esté a precio de saldo... u_u


GodArt
GodArt hace casi 12 años ...

Me lo pasé pipa viendola en Sitges pero también es cierto que "The chaser" es muy superior. Esta cinta en algunos tramos está más cerca de Hollywood, en el mal sentido.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

parece interesante, la intentare ver


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Que ganas, gran película, y ademas a un precio bueno.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario