RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles del Hellboy de Guillermo del Toro en UHD 4K

8 Septiembre 2019, 18:04

La película Hellboy dirigida por Guillermo del Toro en 2004 se estrenará en UHD 4K en España el próximo 25 de octubre de 2019 con el atractivo añadido de la inclusión de dos contenidos adicionales inéditos:

Extras del Ultra HD Blu-ray

  • Nuevo: Introducción de Guillermo del Toro.
  • Nuevo: Retrospectiva de regreso al infierno.
  • Tres audiocomentarios con el director Guillermo del Toro, el creador Mike Mignola y el reparto.
  • Documental Las semillas de la creación.
  • Tráilers para cines.

Extras del Blu-ray

  • Escenas eliminadas con comentario opcional.
  • Comentario de pruebas de maquillaje e iluminación.
  • Cómo se hicieron los efectos visuales.
  • Una guía rápida para entender los cómics con Scott McCloud.
  • "La mano derecha del destino": Visitas a los decorados y curiosidades.
  • Archivo de preguntas y respuestas: Comic-Con 2002.
  • Diseños de preproducción de Mike Mignola.
  • Animatics.
  • Storyboards animados.
  • Comparativas de storyboards multiángulo.
  • Anuncios para TV.
  • Galerías de imágenes.

Sony Pictures H. E. anuncia un UHD 4K de Hellboy con la versón de cines y el montaje del director. La imagen será 1.85:1 4K (2160p) con mejora HDR, el sonido Dolby Atmos en inglés y otra vez un simple Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano y en otros idiomas europeos. El precio oficial será de 25,99 €.

El Blu-ray que vendrá en esta edición será nuevo e incluirá la película en su versión de cines y, paradójicamente, el doblaje en castellano en DTS-HD Master Audio 5.1.

Diseño de la carátula de Hellboy en Ultra HD Blu-ray 1

Hellboy surgió de una bola de fuego el 23 de diciembre de 1945 en las ruinas de una antigua iglesia británica, cuándo los nazis intentaban invocar un ser que les ayudara a invertir el desenlace de la guerra mediante lo que denominaron "Proyecto Ragnarok". Alcanzaron sus objetivos en parte, puesto que el ser al que lograron traer de no se sabe que infierno, no apareció en sus dominios sino detrás de las líneas de los aliados que, sospechando las intenciones del ejercito alemán habían enviado un equipo de expertos a las inmediaciones. Así, los americanos se hicieron cargo del extraño muchacho al que llamaron Hellboy, y se crió y educó bajo la tutela del profesor Bruttenholm en una base aérea de Nuevo México...

14 comentarios

pacomizuno
pacomizuno hace más de 4 años ...

yo solo quiero buena imagen y buen audio hd,lo demas no me importa nada. con audios de dvd de mierda que se la quede sony


pacomizuno
pacomizuno hace más de 4 años ...

ahenoje , estoy de acuerdo con todo lo que dices.me compre el bd hara 6 meses con audio pcm , me iva a comprar la 4k y un dd de mierda , se la regalo a sony


ahenoje
ahenoje hace más de 4 años ...

Hace mucho tiempo que tiré la toalla, sobre todo por el sonido, en muchas ocasiones por la imagen que nos ofrecen o simplemente porque no la venden (UHD Marvel). Personalmente he dejado de comprar cuando las diferencias con la versión en Inglés son tan evidentes, duele cuando las anuncian y cuando la dejas de comprar ... pero es lo que “nos merecemos”, entiendo que gusten más o menos las carátulas, los steel, la inmensa cantidad de extras, pero nos olvidamos de lo realmente importante. El mercado lo controlan los consumidores, pero en España parece que no, poco podemos hacer salvo no comprar


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Para mi la portada no está mal. Sí, mola más el diseño de la carátula del Blu-ray que casi todos tenemos, es cierto. Pero esta tiene el encanto de ser la misma que la edición coleccionista con figura y un diario de Rasputín que ya salió en DVD, para mi eso le da cierto valor a este detalle. Supongo que son formas de verlo ;-)


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Compra fija!!!

(eso si, la portada es la PEOR que cabría diseñar...)


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Con mi steel br voy servido.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Sony y sus cagadas en temas de Audios. Esta claro que va ser una edición para Europa y de ahí a que metan el castellano en el disco 4k en DD ya que contendra muchisimos idiomas y como será normal el ingles y tal vez alguno mas seran en sonidos buenos mientras que Castellano, checo etc... DD y a correr.
Teniendo el steel BD, de momento me conformo, ya que al no disponer de HDR las mejoras en mi caso seran muy limitadas, pero cuando tenga tv en condiciones la recomprare sin dudarlo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Sí, yo entiendo eso también HermanosR. Además, entiendo también que el Blu-ray lleva una nueva restauración de ahí lo de "nuevo", ¿no?. Lo del audio en Castellano no lo entiendo, sinceramente, pero en fin.

Por mi parte cae de salida, pero ya podrían haber traído un steelbook. Leñe, para otras sí, y esta precisamente.... nada de nada, mi no entender.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Por aclararme. El 4K viene con la version del director y la de cine y el bluray solo la de cine ¿verdad? Lo pregunto para no deshacerme del bluray actual que tengo y que lleva ambas versiones tambien...


Marianos112
Marianos112 hace más de 4 años ...

en el bf cae


Tokyo76
Tokyo76 hace más de 4 años ...

Si puedo la uno, lados y,por completísimo,la tres.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

Hayyyyy que puede caer.....


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Al final cae.


mikehook
mikehook hace más de 4 años ...

Me tienta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario