Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La Pentalogía X-Men en Blu-ray para marzo

3 Febrero 2012, 12:30

El próximo 7 de marzo de 2012, 20th Century Fox H. E. lanzará un pack con la pentalogía X-Men en Blu-ray. Se trata de una versión básica, y por tanto más económica, de hacerse con la colección de películas de la patrulla X en alta definición que hasta ahora sólo se había lanzado en un pack para coleccionistas.

Incluye X-Men: Primera Generación, X-Men, X-Men 2, X-Men 3: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno. Además de contar con una presentación más sencilla, no incluirá las copias en DVD de las películas. Una buena oportunidad para aquellos que pretenden hacerse con la colección en Blu-ray sin mayores añadidos.

X-Men Pentalogía Blu-ray

6 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Yo tengo la trilogía. Lobezno, muy floja, no presenta la bestialidad que tiene en los comic.


Raulopolis
Raulopolis hace alrededor de 12 años ...

Y habrá una sextalogía... y una edición múltiple de la primera, y otra coleccionista de la segunda, y otra limitada de la tercera, y otra especial de la cuarta y otra de la quinta que vendrá con un regalo especial: un cubito de hielo de Iceman.
Y así mientras se sigan vendiendo, aunque sea a 6€ y destrozadas por los precintos de seguridad después de haber estado 1 año muertas de risa en las tiendas...


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Yo ya tengo la cuadrilogia, por lo que no lo comprare, además van a sacar una segunda parte de la de xmen primera generación, por lo que en un futuro habra otro pack.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Muy buena edición por lo menos en lo que a presentación se refiere, unidos al frente Lobezno, Magneto y Xavier... interesante. Lástima por que ya tengo todas por separado y tampoco incluye ningún tipo de material nuevo.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Si todos los packs que sacan de X-Men los venden menuda rentabilidad la de las peliculas.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Estos van a ir sacando una colección por cada peli de la saga que sale? Porque no van a para nunca... Ya van unos cuantos...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario