Carátulas traseras de todas las ediciones Blu-ray de Las Aventuras de Tintin

30 Enero 2012, 20:57

Ya tenéis disponibles, en sus correspondientes fichas, las carátulas traseras para todas las ediciones Blu-ray que se pondrán a la venta en España de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio el próximo 20 de Marzo de 2012; la de la edición combo, la de la versión 3D y también del digibook y de la edición coleccionista.

Carátula completa del Blu-ray de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”...

2 comentarios

Guadix007
Guadix007 hace alrededor de 12 años ...

Yo lo que veo es que han sacado demasiadas ediciones de la misma peli, me parece excesivo


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Genial :D,lo malo para mi es que la portada del blu-ray versión 2D no me gusta prefiero la de 3D(ya se que es una chorrada pero es mi opinión).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario