Detalles y carátula para la segunda y última temporada de V en Blu-ray

27 Marzo 2012, 12:36

El próximo 15 de mayo de 2012, Warner Home Video pondrá a la venta en España el la segunda temporada de V en Blu-ray, la última del remake de 2009, justo un año después de que la cadena norteamericana ABC cancelara su emisión.

Será una edición con dos discos que contendrán los 10 Episodios con audio DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. También incluirá varios contenidos adicionales entre los que destaca El Arco de la Historia: Entendiendo las Emociones Humanas. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

V - Segunda Temporada Blu-ray

13 comentarios

Josemi007
Josemi007 hace alrededor de 12 años ...

Supernatural 6 Temporada de warner 22 episodios= 50 euros.
V - 2 temporada tambien de warner 10 episodios y cancelada = 50 Euros
Muy bien señores, sigan así... Seguro que venden muchas!!!!


Funko & Movies
Funko & Movies hace alrededor de 12 años ...

el precio de la 1º temporada ronda los 50 euros en este, nuestro querido país, es probable que la 2º también lo haga. Si no queréis ser completamente ESTAFADOS, os recomiendo que compréis el pack de las 2 temporadas en Amazon UK, ya que cuesta poco mas de 12 libras, y encima no tenéis que esperar mes y medio... AH!!! Importante, incluye Audio y Subtitulos en castellano.


oscar
oscar hace alrededor de 12 años ...

Sinceramente para mi opinion la version clasica de los años 80 de la serie V le da mil vueltas a esta nueva version actual , y lo mejor de V de la version años 80 lo mejor fueron los episodios pilotos y despues la destrozaron con demasiados culebrones en el argumento y el final de la serie no me gusto , tuvo un final que no parecia un final , diana escapandose de la nave y asi termino la serie , y sobre esta version nueva no me extraña nada de que fracasara en audiencia por que como ya he dicho la version clasica es mejor y esta se queda mui corta . saludos


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 12 años ...

lo peor de la noticia es que seguro que la venden al tipico que dice:
una tia en la portada!!!!pa la saca!!!


Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

gran temporada, pero serie incompleta. no cuenten conmigo hasta que la reanuden (ya sé que no lo harán.... hasta el próximo reboot dentro de otros 20 años).


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

La serie inconclusa con la que mas dolido he quedado jamás fue "Carnival". Eso si que es un diamante en bruto sin terminar de pulir...o dicho en otras palabras una auténtica jodienda. Esta la empezamos y nunca me terminó de convencer, tenía capítulos muy entretenidos y otros que eran un verdadero pestiño, en cuanto a las temporadas estoy con Herzleid, las veo muy a la par en lo que se refiere a ofrecer calidad.


Freddy3000
Freddy3000 hace alrededor de 12 años ...

La cancelaron porque ya no tenia audencia, como hacen con todo no la compro por nada del mundo que se enteren los de warner de una vez por todas.


Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 12 años ...

La segunda temporada es mil veces mejor que la primera, los últimos capítulos fueron de infarto, una pena que la cancelaran justo cuando los guionistas se pusieron las pilas. Ya era demasiado tarde para el respaldo de la audiencia.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

Tengo la 1ª temporada en blu-ray pero aún no la he visto. Por lo que decís, la 2ª temporada queda inconclusa y sabemos que se ha cancelado, pero... como coleccionistas que somos la mayoría, sabemos que no vamos a dejar una serie coja. Yo la compraré por tenerla completa (o como la hayan dejado al cancelarla). Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando acabé el capítulo 26 de TRU CALLING y todo quedaba en el aire cuando la serie mejor estaba...


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Yo he visto las dos y no diría que la segunda temporada mejora a la primera, tampoco la empeora, es lo mismo.


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

La primera me decepcionó bastante. Sé que esta mejora, pero hasta que no lleguen las rebajas, no caerá.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Encima no queda nada cerrado. Es como si paras una peli a la mitad. Y pedirán unos 35€ por ella.


Elephteria
Elephteria hace alrededor de 12 años ...

lo va a comprar el tato... encima que nos la cancelan nos la quieren vender! si es que...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario