Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y contenidos de Suspiria en Blu-ray

4 Abril 2019, 18:41

Cameo Media ha desvelado al fin el diseño del Blu-ray de Suspiria, que finalmente vendrá presentado con una caja negra.

La película de Luca Guadagnino estrenada el pasado año estará disponible en formato doméstico el 8 de mayo de 2019 en una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 que costará 15 €.

Como contenido adicional el disco incluirá una entrevista al director Luca Guadagnino y a las actrices Tilda Swinton y Dakota Johnson de veinte minutos de duración.

Detalles del Blu-ray de Suspiria 1

Susie Bannion es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?

42 comentarios

Robin hood
Robin hood hace casi 5 años ...

En fin veremos a ver, en el resto de ediciones de otros países, tales como Francia, Italia, Usa, el audio es Dolby TrueHD Atmos, o dtshd máster audio 7.1, tanto para el ingles como para el nativo de cada país, y una alta calidad de video, y extras.

Aquí en España como siempre nos tenemos que conformar con 5.1, y del video mejor no esperar nada espectacular, viniendo de Cameo, y de extras justito.

Saludos


CharlesVanDamme
CharlesVanDamme hace casi 5 años ...

Me gustó mas la clasica, esta es un poco paja mental muy Lynch xD


Kroltax
Kroltax hace casi 5 años ...

NachoIV +1
Profondo Rosso es una maravilla <3


Currahee
Currahee hace casi 5 años ...

Tengo la de Dario Argento y me gustó, de hecho fue una compra a ciegas. Tiene la atmósfera del tipo de películas de terror que me suele gustar. Muy recomendable la edición de A Contracorriente. Esta primero la veré.


NachoIV
NachoIV hace casi 5 años ...

A mi me gusta más Rojo Profundo pero Suspiria sería la segunda en mi lista de peliculones de Argento. Y por cierto yo tampoco entiendo a la gente que tacha de basura o bazofia estas películas y ojo que lo mismo han hecho con algunos films de Carpenter o de Sam Raimi. Que guste o no una película depende del gusto personal de cada uno (e incluso de su sesgo de confirmación) pero descalificar de esa forma tan vil obras de culto solo porque no os gustan creo que es a vosotros mismos a los que os descalifican.


XAVI69
XAVI69 hace casi 5 años ...

El remake este es súper aburrida comparado con la antigua es extraordinaria y muy bella y para gusto los colores a mi me gusta muchísimo más la antigua.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 5 años ...

+1 Kroltax y +1 Capitán Needa.

Yo aún no la he podido ver, he escuchado de todo, pero creo que puede ser una propuesta interesante y alternativa, así que me arriesgaré.

En cuanto a la original de Argento, me parece una obra sublime y su mejor película, una obra con una atmósfera muy conseguida, con mucho misterio, con unas buenas actuaciones, bien dirigida, y con una impresionante banda sonora... Muy recomendable la edición de A contracorriente films, una maravilla.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Moginory, no ace falta, lla estas tu haqui para correguir a la gente, eres la canya de listiti colega.
Saludos


moginory
moginory hace casi 5 años ...

Alfonso, tienes que cambiar los gustos o tomar cosas más fuertes o seguirás sin saber poner comas y escribiendo vaso con b.


Kroltax
Kroltax hace casi 5 años ...

Sí Capitán, te entendí perfectamente, por eso ayer borré el mensaje y no quise entrar al trapo, además, intentar explicar las virtudes de una película a alguien que, directamente, no habla tu idioma, es tremendamente agotador y una pérdida de tiempo. Yo entiendo que Suspiria no le pueda gustar a muchísima gente, pero de ahí a descalificarla... Aun no me entra en la cabeza cómo alguien puede decir “esta película es mala” basándose en sus gustos personales como único criterio. Me parece una especie un cocktail de egocentrismo e ignorancia (y de verás no pretendo ofender a nadie).
Bueno, intentaré evitar meterme en esta clase de debates que no llevan a nada.
Un abrazo.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 5 años ...

Estoy de acuerdo con lo que dices, Kroltax. Mi mensaje anterior iba en el sentido de que con cierto tipo de gente, viendo el tipo de palabras que utiliza como único argumento, es muy difícil tener un debate normal. A mí también me parece una lástima, coincido.

Alfonso, se puede comentar, claro, pero no hace falta utilizar términos tan despectivos. Más aún cuando, esos que los utilizan tan a la ligera, luego exigen respeto hacia sus gustos y opiniones.


Kroltax
Kroltax hace casi 5 años ...

Esta claro, ya dije que que cada uno puede hacer lo que quiera.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Kroltax tienes razón en lo de catalogar con insultos una película, pero no en lo de no entrar a comentar, esta página esta hecha para comentar, desde el respeto, pero para comentar, lo bueno y lo malo.


Kroltax
Kroltax hace casi 5 años ...

Ya Capitán pero no hace falta descalificarlas. Además tampoco entiendo el propósito. Al menos yo, si veo entradas de películas que no me gustan como, no se, Aquaman (por decir una), no me pongo a comentarlas a no ser que aporte algun dato interesante y, menos, a despreciarlas. No se qué sentido tiene.
A ver, que cada uno que haga lo que quiera, yo no soy don perfecto pero no hace falta tanto “hate” gratuito. No?


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 5 años ...

Pides demasiado, Kroltax. Los que utilizan palabras como mierda o bazofia para calificar películas que no les gustan no tienen más argumentos, o al menos eso es lo que demuestran con sus comentarios.


Kroltax
Kroltax hace casi 5 años ...

Ayer hice un comentario poco apropiado ya que me calenté y lo borré al momento.
Podemos dejar de llamar mierda y bazofia a las películas o a cualquier tipo de arte?
Me da bastante de pena, se que la gente dice eso desde la ignorancia y yo no debería entrar al trapo pero, es un poco violento y desagradable.
Gracias.

PD: Dario Argento fue un genio, no es una opinión ni un gusto personal, es un hecho, reto a cualquiera a debatirlo.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace casi 5 años ...

Compra de salida!
Una joya de película, como la original.


Josan8
Josan8 hace casi 5 años ...

Por cierto, R2D2, me parto con tu comentario, tio. Grande!!! :))))


Josan8
Josan8 hace casi 5 años ...

A mí me llama la trama y sobretodo que salga Clöe, pero no sé si me gustará. La original me pareció bastante regulera. No me va el cine de Argento.


Browen
Browen hace casi 5 años ...

No me he visto ni la original ni esta,asi que no se...llamarme me llama


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Moginory, a mi tampoco me gusta la original y tomar, pues de vez en cuando una birra o un basico de vino, algún chupito de jerez y nada mas, y de drogas duras nada de nada.
Bro. Eres un tío muy valiente.


Robin hood
Robin hood hace casi 5 años ...

Buenas, con esa duración y Cameo de por medio, Blu ray de 25 GB, por lo que entiendo que la calidad del video no será la que están ofreciendo en el resto de las ediciones mundiales, entre las cuales hay hasta UHD.
También decir que en todas esas ediciones el audio V.O. es DTSHD Master Audio 7.1 24 bits, y el britrate del video está entre 22.035 USA y 36.000 Kbps el de Francia
El UHD GERMAN 59825 Kbps y audio V.O. Dolby TruHD Atmos 7.1.
Saludos


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Yo lo intentaré Alfonso, jeje. Ya te contaré...


Vespertine
Vespertine hace casi 5 años ...

Deseando que salga a la venta para adquirirla. Es una maravilla de remake. Y las actuaciones magistrales


Ocelot
Ocelot hace casi 5 años ...

La original floja?


fidelio
fidelio hace casi 5 años ...

No me enteré muy bien de qué me querían contar, pero tiene una atmósfera que me gustó mucho.
Un saludo.


moginory
moginory hace casi 5 años ...

Los que decís que la original es floja que tomáis?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 5 años ...

Me fascinó en el cine, cae de salida.


NachoIV
NachoIV hace casi 5 años ...

La original es una maravilla pero esta película va por otro camino que no es ni la intriga, ni el giallo, ni el terrón en sus vertientes fantástico o psicológico (todos ellos elementos que tenía la original) Esta nueva y libre adaptación de Suspiria se la puedo recomendar a los que disfrutan de cine de autor o experimental pero nunca a los que les guste el buen cine de terror aunque no sea comercial, para esta gente les recomiendo proyectos como The Witch que es un verdadero peliculón aunque tampoco haya gustado (ni sea) para todo el mundo.


XBG
XBG hace casi 5 años ...

No he visto este remake, pero la original es muy floja. Dario Argento no da para más.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario