Carátula y datos de El Rey Pescador de Terry Gilliam en Blu-ray

31 Mayo 2013, 12:26

El cineasta Terry Gilliam -uno de los componentes de Monty Python- filmó en 1991 el El Rey Pescador, una de sus películas más recordadas en la que participaron Jeff Bridges, Robin Williams y Mercedes Ruehl (que recibió un Oscar como Mejor actriz de reparto).

Como anunciamos con anterioridad, Sony Pictures H. E. pondrá a la venta el Blu-ray de El Rey Pescador el día 2 de julio de 2013 con un precio de 14,99 €, el habitual de la compañía para los títulos de catálogo. Llevará una pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y los distintos doblajes en Dolby Surround.

La película de Gilliam no incluirá contenidos extras, al igual que las distintas ediciones internacionales de la misma en alta definición e igual también que las anteriores ediciones en DVD.

Detalles del Blu-ray de El Rey Pescador

Parry es un profesor de historia ahora vagabundo que vive en un mundo imaginario lleno de castillos, Caballeros Rojos y damas en apuros. Jack es uno de los DJs más aclamados de Nueva York, que por culpa de su prepotencia provoca una tragedia que da al traste con su carrera. Sin un penique y sin perspectivas de futuro, Jack se salva del desastre gracias al más improbable de los salvadores... Parry.

8 comentarios

Landista
Landista hace casi 11 años ...

Pues nada, a conservar el DVD. Sin extras, no hay compra.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Es que para ver simplemente la película me la compro de importación mucho más barata, la alquilo o me bajo un BluRay-Rip que seguramente tenga mejor calidad de imágen, se supone que si te compras una película es para además de poder verla cuando quieras (evidentemente) es para que tenga una PRESENTACIÓN digna, ¿sino de que sevirían las ediciones coleccionistas?, ¿y los Steelbooks?. Mejor que venga en una funda de plástico transparente, si total, lo único que interesa es la película...

Además, lo único que están haciendo con eso es comenter una auténtica falta de respeto al autor de la obra, los diseños de carteles requieren de mucho trabajo y en la mayoría de los casos son una parte muy importante de la misma, pues es la imágen a la que irá asociada la película durante toda la vida, me haría gracia ver carteles como los de Star Wars, Idiana Jones, Blade Runner etc. adaptados a ese "bonito" diseño blanco, a ver si realmente serían 4 gatos los que se iban a quejar por cosas tan banales.


Octopo
Octopo hace casi 11 años ...

Gracias por iluminarnos Maestro.


Indijuanma
Indijuanma hace casi 11 años ...

Mismo diseño y sin extras como en Usa :(


Octopo
Octopo hace casi 11 años ...

Peliculón del 15 del Maestro Gilliam, pero que asco de portada, que cosita mas fea, es increíble que alguien cobre por un diseño como ese, con lo bonitas que son las portadas originales de las películas y lo bonitas que quedan, porque se empeñan en estropearlas, que manía.


Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

No me cansaré de decir que con esas carátulas ninguna edición de Sony volverá a entrar en mi casa.


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

peliculón, pero pelada de extras.


Humphrey
Humphrey hace casi 11 años ...

Que pena lo de Sony, antes con sus títulos no escatimaban en poner un gran sonido en castellano en pelis nuevas o antiguas y pongo ejemplos como Los profesionales, Lawrence de Arabia, En la Línea de Fuego, Dast Boot ,etc y ahora no traen ni extras. Lamentable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario