Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
Steelbook italiano de Paprika con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y detalles de la nueva edición de El Odio (La Haine) en Blu-ray

23 Octubre 2012, 13:04

El próximo 21 de noviembre de 2012 la distribuidora española Avalon pondrá a la venta una nueva edición en Blu-ray de El Odio (La Haine), la prestigiosa y galardonada película francesa de Mathieu Kassovitz.

Será un Blu-ray con imagen remasterizada 1.85:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD 5.1 en francés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. Avalon nos ha hecho saber que han intentado conseguir todo el material disponible sobre la película, siendo imposible disponer de algunos extras exclusivos de Criterion.

La edición española de El Odio incluirá como contenidos adicionales: Metraje extra (46 min), un making of (13 min) y tres cortometrajes. Su precio de venta recomendado será de 19,45 euros y los detalles completos están disponibles en su correspondiente ficha.

Carátula de El Odio (La Haine) en Blu-ray

Un grupo de habitantes de un barrio marginal de los alrededores de París, sin más problema que el despertarse una mañana en estado de sitio. Los jóvenes del barrio de les Muguets han pasado toda la noche luchando contra la policía. ¿Por qué? Porque un chaval de 16 años, Abdel Ichah, se encuentra a las puertas de la muerte después de haber sido brutalmente golpeado durante un interrogatorio en la comisaría de policía. Un caso más de brutalidad policial, y por tanto, una revuelta más. Entre estos jóvenes, ciegos de Odio hacia el sistema, se encuentran tres: Hubert, Saïd y Vinz. Juntos vivirán el día más importante de toda su vida. 24 horas en la vida de los suburbios y los jóvenes que viven en ellos. 24 horas para encontrar una solución contra el odio que guardan ambas partes hacia el otro bando. Porque si matar a un poli con su propia arma no es la solución...¿cuál es?

3 comentarios

Suescun
Suescun hace más de 11 años ...

¡Bravo Avalon! promete ser una edición cuidada y con bastante y jugoso material adicional.
A ver si siguen así :)


Clagmar
Clagmar hace más de 11 años ...

Maravilloso. A ver si alguna distribuidora se anima a editar el excelente material de Criterion.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Pese a no conseguir todos los contenidos, Avalon lo ha hecho muy bien. Esta edición va a merecer la pena su compra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario