On the Road (En la Carretera) en Blu-ray; carátula y detalles

20 Junio 2013, 11:34

La película On the Road (En la Carretera) de Walter Salles es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Jack Kerouac en los años 50, considerada como la obra cumbre de la generación beat. La presencia y el desnudo de Kristen Stewart en la película se ha usado como reclamo, pero en ella participan también Amy Adams, Viggo Mortensen, Garrett Hedlund o Sam Riley.

Cameo Media distribuirá el Blu-ray de On the Road (En la Carretera) en España, con fecha de salida a la venta prevista para el 25 de septiembre de 2013 y en alquiler para el 9 de agosto. Será una edición con audio DTS-HD 5.1 en inglés, castellano y catalán, para la que únicamente se ha confirmado la presencia del tráiler como extra por el momento.

Detalles del Blu-ray de On the Road (En la Carretera)

Un retrato indispensable de los protagonistas de la Generación Beat. Nada más morir su padre, Sal Paradise, un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty, un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos, determinados a no vivir una vida encorsetada, en un viaje sexy y salvaje.

2 comentarios

Leopoldo89
Leopoldo89 hace casi 11 años ...

Qué horror de película...


Andres266
Andres266 hace casi 11 años ...

El mismo poster, quitando los 3 caretos, ganaría muchísimo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario