Tod y Toby y su secuela en Blu-ray para principios de mayo

12 Marzo 2012, 20:17

El clásico Disney de animación Tod y Toby  -que narra la historia de amistad entre un travieso zorro y un cachorro de perro de caza- llegó a los cines en 1981 siendo la película más cara del estudio hasta la fecha con un presupuesto de 12 millones de dólares.

El próximo 9 de mayo, junto a otros clásicos Disney como Tarzán o Pocahontas, Tod y Toby se pondrá a la venta en Blu-ray en España en una edición que llevará la carátula que podéis ver a continuación. El mismo día además, estará disponible también en formato de alta definición su secuela Tod y Toby 2 creada en 2006.

Carátula del Blu-ray de Tod y Toby

La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

25 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Genial Kiko!!, jejejejeje :)


JC-66
JC-66 hace alrededor de 12 años ...

¡Que recuerdos me trae sobre todo la primera! Compra segura.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Pues a partir de ahora las guardaré y si estás interesada en alguna funda para colección te la mando por correo sin problemas, me conformo con que pagues los gastos de envío porque no sería capaz de cobrarte nada por ellas!!.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Odio las fundas de cartón, sobre todo porque tienes que estar muy atento al comprarlas o, peor aún, si te las envían por correo, a que no estén dañadas durante el transporte a tu casa o a la tienda...


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

¡Kiko!, me llegas a decir eso antes chiquillo, y hasta te habría comprado algunas!!! (en serio, pedírtelas por la cara no, jejejej). Yo soy una freak de las fundas esas (me gustan, una que es así de rara), y me dan los choques cada vez que miro "Dumbo" y "Alicia" que no las tienen. Otra que aún tengo que pillar antes de que desaparezca es "Blancanieves", y en las tiendas está ya sin funda. Qué manía los de Disney con sacar una tirada "con" y el resto "sin".


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Lo del numero de clasico es cierto, en algunas no lo llevan, que cutre. Pero yo prefiero una peli mas barata sin funda de carton.


omentour
omentour hace alrededor de 12 años ...

Pues si,que se curren la funda de carton,que con los precios que tienen ya esta bien,y el numero de clasico en el canto del blu ray,je,je,je.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Para mi la funda de carton está de más, de hecho no conservo ninguna ya que además de ser igual que la caratula interior (bien protegida en plástico) engrosa la pélicula y al final poco a poco ocupan más espacio.

Otra cosa que no entiendo es porque utilizan unas cajas tan gruesas en Disney.


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 12 años ...

Espero que al final tengan funda de cartón o me van a fastidiar la colección. Ya me asustaron con las imágenes de Alicia y al final se portaron, espero que con esta también.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

¡¡¡Ayyy...qué cruz tengo con los clásicos Disney!!!. Apenas me faltan unos pocos en DVD (los que están descatalogadísimos), y encima me ha dado por hacer la colección en BD. Nada, que creo terminaré regalándole los DVDs a mi sobri. La primera of course, a la saquita.
Por otra parte, totalmente de acuerdo con lo dicho por Kiko sobre la piratería. Las distribuidoras no van sino a forrarse y encima se quejan cuando las ventas van mal a veces. ¿No van a ir mal, con la de mierdas que editan?. Si se lo curraran, otro gallo les cantaría.


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

La primera se vendrá para casita!!


aleksplatz
aleksplatz hace alrededor de 12 años ...

resulta curioso que aqui se saquen las dos pelis en discos separados, mientras que en USA se sacó una sola edición con el original y la secuela en un mismo disco.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A mi me gustó mucho porque la vi de niño. Para mi imprescindible.


Afrodita
Afrodita hace alrededor de 12 años ...

La primera es un clasico... me encanta


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Hombre, la primera no es para tirar cohetes, pero no esta mal, fue en la epoca de Disney en capa caída y titulos como Basil, Tod y toby etc... no llegaron muy lejos pero se agradecen.

Y por cierto, si que me acuerdo de esa frase, de hecho a veces la repito de coña.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Floja la primera, mala la segunda... Me ahorro el dinero y el espacio que ocupan...


Discord Pie
Discord Pie hace alrededor de 12 años ...

¿Nadie recuerda eso de "-Soy un sorro. -Soy un perro casador." lol

Por cierto, que carátula mas fea, Tod y Toby no se parecen a como salen en la película.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

La segunda es bastante mala, no llega a tener la calidad q se merecen los clasicos disney. Se hicieron muchas segundas y terceras partes con poca calidad. Yo por mi parte me pillare la primera y punto.

Con respecto a lo que dicen las distribuidoras sobre la pirateria en españa, es mentira. El consumo de video domestico goza de muy buena salud en nuestro pais. Solo hay q ver como prospera el bd, en los ultimos 5 años se han vendido mas peliculas que en toda la historia de nuestro pais. Aqui lo que pasa es q quieren ganar muchisimo dinero los jefazos de las distribuidoras, como pasa en muchos sectores. Aqui lo importante es forrarse, comprarse chalets y mercedes, etc... Despues de cobrar las pelis mas caras q en otros paises como uk o ger con un nivel de vida superior, y cuando la gente no compra las ediciones pesimas y caras culpan a las descargas.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Sacaran edición libro de esas exclusivas del corte Ingles?


JLM91
JLM91 hace alrededor de 12 años ...

Yo tngo la 1 en dvd,los extras sn muy malos!! En un 2x1 o asi la piyare,sin m cnform cn el dvd


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Genial ,pero como se comenta por aquí ,esperemos que salga el pack como en Usa. (ya que Pocahontas tambíen lo hacen así en pack ).


Eastwood
Eastwood hace alrededor de 12 años ...

En USA han sacado las dos partes de Tod y Toby en un solo Blu Ray junto a los 2 Dvds de cada parte al módico precio de 20 €.
En España el que haya comprado la Caja Coleccionista Blu ray de la Dama y el Vagabundo (mi caso) y quiera la secuela también en Blu Ray, tiene que recomprar de nuevo la primera parte para adquirir el pack donde vienen las dos, ya que la segunda no la venden suelta.Es decir pagar 68 € por tener los Blu Rays de las dos partes.
Las distribuidoras dicen que en España no se vende porque los españoles son los más piratas de Europa.Pero a tenor de lo que cobran, yo me hago la siguiente reflexión ¿Quienes son los verdaderos piratas, ellos o nosotros?.


omentour
omentour hace alrededor de 12 años ...

A ver si no se olvidan de poner el numero de clasico en el canto del blu ray,como sucedio con la bella durmiente,pinocho y la primera tirada de tiana y el sapo,vaya metedura de pata.


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Por que aquí la magia es diferente xD


kubrick_el_rey
kubrick_el_rey hace alrededor de 12 años ...

En otros países han sacando un pack con las dos películas por unos 20-22 euros, aquí nos la venderán por separado ¿a cuanto?, pues seguro a unos 18-20 euros cada una seguramente, Spain is diferent


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario