Edición Deluxe de Susurros del Corazón en Blu-ray con forma de libro

26 Septiembre 2015, 10:44

La colección de películas dedicada al mejor estudio de animación japonés crecerá el 28 de octubre de 2015 con el lanzamiento dl Blu-ray de Susurros del Corazón - Edición Deluxe, que se estrena con la presentación en forma de libro de la Studio Ghibli Collection de eOne.

Esta edición vendrá con la conocida presentación estilo digibook con tapas imitando el cuero, que incluirá imágenes y textos en castellano en el interior sobre la película dirigida por Yoshifumi Kondô en 1995. El mismo día llegará a las tiendas la deluxe de Arrietty y el Mundo de los Diminutos y nuevas copias de la de Mi Vecino Totoro.

Actualización: La tienda Amazon.es abre las reservas de la edición Deluxe de Susurros del Corazón.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Susurros del Corazón - Edición Deluxe

Una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines...

22 comentarios

Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

La tenía Vértigo pero parece que se ha desentendido del tema y vete a saber quién la va a acabar por distribuir si es que alguien lo hace.


davidpavon
davidpavon hace más de 8 años ...

alguien sabe que pasó con la princesa Kaguya?


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Reservadísima como no!!!


aes330
aes330 hace más de 8 años ...

donde estén los amarays azules :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Madre mia Jaymz Cruz, lo de los discos es aún mas grave si cabe, en mi caso las pocas ediciones que he visto DELUXE para vender estaban, como digo, estropeadas por el lomo en el sentido de estar doblado y deformado, pocas son las ediciones de este tipo que las veamos perfectas como si de un libro normal y corriente se tratase, un desastre vamos. Luego uno las pone su estantería y ves que los lomos no quedan iguales si no unos más ladeados que otros, un caos.


predabcn
predabcn hace más de 8 años ...

Alguien sabe algo de la película "La Colina de las Amapolas"? me encantaría que alguna la editara :|


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 8 años ...

Jefe Brodi, a mi me han llegado a venir discos completamente rayados y he tenido que devolveros en más de una ocasión. Por suerte la política de devoluciones de amazon es excelente y todavía quedaban ediciones para su reemplazo. Un poco de seriedad al respecto no estaría mal, sobretodo para personas que pretendemos coleccionar este tipo de películas y deseamos que estén en perfecto estado.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Me encantaría que tuvieran lo derechos de 'El viento se levanta' y que la sacaran también en digibook como estas... Es una pena que este tan fragmentado y las distribuidoras no lleguen a un acuerdo para unificar la colección de alguna forma.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 8 años ...

Espero que vuelvan a editarlas todas, que yo no tengo ninguna T_T
Esta vez no se me escapan...


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

No tienen los derechos de Chihiro, parece ser. En su día la editó Jonu Media (en DVD) cuando era un sello de Planeta. Luego Jonu se independizó de Planeta, y no tardó mucho en dejar de existir. Así que a saber quién tiene los derechos ahora.


predabcn
predabcn hace más de 8 años ...

Una de mis preferidas de Ghibli, a la saca en cuanto salga junto a las demás.


Mantis
Mantis hace más de 8 años ...

Y el viaje de chihiro para cuando en blu ray ? la peli mas emblematica y nada se limitan a editar lo mismo que han editado


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Por eso lo suyo es esperar Mantis... Yo estuve tentado de comprar 'Susurros del corazón' en una oferta reciente de Fnac, en el caso de 'Arrietty la tengo desde hace bastantes años (Antes incluso de que saliera la primera edición deluxe).


Mantis
Mantis hace más de 8 años ...

Siempre lo mismo explotando lo mismo pelis que ya han salido nada le cambian el envoltorio y ale a gastar mas dinero en lo mismo , eso si editar las que faltan para que y si la compras te quedas con dos versiones de la misma pelicula porque si la vendes no te dan mas de 4 euros osea un timo


Gio
Gio hace más de 8 años ...

Ganas de tenerlas ya! Y genial lo de Totoro, por fin podre tenerlas todas! :D


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Bueno bienvenida sea, ampliaremos a 10 la coleccion en este formato, en espera de que editen alguna mas, que espero que sí.
Afortunadamente no me llegó ninguna dañada será que los de Amazon tratan bien los productos.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Pues en este caso prefiero que sean digibook a steelbook, aunque los que se dejan ver en el extranjero tienen muy buen diseño. La estética cuando vas teniendo varios es inmejorable y los de Eone aún pueden sacar 'Cuentos de Terramar' en este formato.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

El "problema", si se puede llamar así, de estas ediciones, es el estado en el que llegan a las tiendas, la mayoría de ellas tienen algo, aunque sea mínimo, pero tienen algún tipo de tara que no nos gusta, todo debido creo yo, al empaquetado del producto, sobretodo en el lomo de la edición, cuando no viene chafado en cierta manera por la presión, viene doblado de tal manera que parece que se vaya a romper lo que sujeta las páginas, en el centro, pocas ediciones DELUXE veremos que estén perfectas en ese sentido.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

No, si yo tengo las ediciones y son muy bonitas, pero bastante frágiles


davidlvna
davidlvna hace más de 8 años ...

Yo refiero esto, mucho más bonito y enriquecedor, a un frío steelbook. Además, los steelbooks ya se han convertido en algo muy común, no tienen nada de especial. Siempre es mejor que la típica caja de plástico, pero si quieres que algo sea especial de verdad, ponle un digibook con buenas imágenes y textos que amplíen la información sobre la peli.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

Pues genial noticia, muy buenas ediciones ;-)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Está muy bien eso de las Deluxe aunque sinceramente yo preferiría, y mucho, steelbooks. Yo tengo dos Deluxe, Nicky y Castillo en el Cielo y no he podido comprar más (no es por ser limitadas) y la verdad es que está muy bien esto pero yo creo que la gente preferiría que sacasen más Ghibli nuevo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario