Carátula y más detalles del digibook de Las Aventuras de Tintin

25 Enero 2012, 12:59

Ya os podemos mostrar el aspecto de la edición digibook de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio. Esta opción para hacerse con la película de Spielberg y Peter Jackson en alta definición incluirá únicamente el disco de la versión 2D (sin la versión 3D ni el DVD de regalo presentes en las otras ediciones) y en principio no será exclusiva de ningún comercio en concreto.

El digibook tendrá 56 páginas con el artbook de Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, un precio de 19,99 € y será de tirada limitada, al igual que la edición coleccionista con la figurita de Milú de la que os podemos confirmar que incluirá también el disco Blu-ray 3D de la película.

Finalmente la edición sencilla no vendrá presentada en steelbook, como se rumoreó en un principio, y será un estuche estándar con el DVD de regalo.

Carátula y más detalles del digibook de Las Aventuras de Tintin

En Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, el curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”...

13 comentarios

Raulopolis
Raulopolis hace alrededor de 12 años ...

En un principio, tenía pensado comprarme la edición coleccionista, pero me parace que me inclino más por ésta. Viendo las fotos de la figura del perro, y las fotos del libro....lo tengo claro. Y encima me sale más barato y no me sobran discos... :)


juanlolo
juanlolo hace alrededor de 12 años ...

umm... al ver que Sony esta metida en el ajo, intuyo que este digibook se parecerá bastante al de Ángeles y Demonios. un aspecto muy parecido a un libro en el exterior y con el disco en las pastas interiores. muy buena presentación desde luego!


XBG
XBG hace alrededor de 12 años ...

Hombre, el disco será el mismo que el de las otras ediciones 2D, digo yo. Para mí es la edición ideal: digibook, sin DVD (que es un posavasos) ni BD 3D (soberana memez). Y encima es la más económica. PERFECTO.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

La verdad que esta edición esta muy bien cae seguro y el precio muy bueno ojalá aprendan las demas compañias a sacar precios tan buenos como las ediciones de Tintin.


Hound-Dog
Hound-Dog hace alrededor de 12 años ...

Oh! Como mola esta edicion! Esto de los libritos con peli me encanta! :)


Libertino
Libertino hace alrededor de 12 años ...

Si la de Milú sale cara compraré esta con librico.


lennynero
lennynero hace alrededor de 12 años ...

Yo también me decido por esta edición, paso de 3D y de figurita de Milú, si no es exclusiva de ningún comercio en concreto será ma´s fácil hacerse con ella.


juanlolo
juanlolo hace alrededor de 12 años ...

a mi me gustaría la 2d + 3d, pero si no puede ser, caerá esta... que remedio!!
paso de pillarme la figurita que luego ni se sabe donde colocar, ni hay sitio para ponerla


cedequack
cedequack hace alrededor de 12 años ...

¿No pueden hacer una puñetera edición completa para el que quiera tenerlo todo completo? ¿Tan dificil es?


cedequack
cedequack hace alrededor de 12 años ...

No son suficientes ediciones, por favor que la distribuidora lance muchas más con contenidos diferentes en cada una para que los fans de Tintín no podamos tener nada completo. Gracias.


Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Caerá esta edición si llega a las rebajas (por aquello de que es limitada).


Enigmax
Enigmax hace alrededor de 12 años ...

Por la poca diferencia de precio prefiero la otra. Compensa el DVD de regalo que puedes ver en cualquier sitio.


Asier
Asier hace alrededor de 12 años ...

Esta edición en digibook, aparte del libro, ¿tendrá extras?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario