Carátula y contenidos del Blu-ray de Emperador

20 Junio 2014, 12:18

El thriller histórico Emperador de Peter Webber -con Matthew Fox y Tommy Lee Jones- se pondrá a la venta el próximo 26 de agosto de 2014, distribuido por A Contracorriente Films. La película del director de La joven de la Perla trata sobre el destino del emperador Hirohito tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Según la distribuidora el Blu-ray de Emperador incluirá más de veinte minutos de extras repartidos entre un cómo se hizo y escenas eliminadas, con un precio de recomendado de 15,95 €. El formato de imagen será 2.35:1 1080p y las pistas de sonido en inglés, castellano, catalán y euskera en DTS-HD Master Audio 5.1.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Emperador

Cuando el General Douglas MacArthur se ve súbitamente como el gobernante de facto de una nación extranjera, encarga a un experto en cultura japonesa de inteligencia militar, el General Bonner Fellers, que investigue secretamente la amenazante cuestión que pende sobre el país entero: ¿se debería castigar o perdonar al Emperador de Japón, adorado por su gente aunque acusado por crímenes de guerra?

4 comentarios

jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Gracias, Ramsey! Esperaré a que esté baratita o a una buena promo, porque una peli de esta temática que le falte garra, es un gran problema, a mi forma de ver...


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Tengo mucha curiosidad por ver esta película y seguramente términos ara cayendo en mi colección xDD


ramsey
ramsey hace casi 10 años ...

La peli esta bien pero sin llegar a profundizar en nada ni en los personajes historicos ni en los acontecimientos,digamos que de la manera que deberia.Se deja ver y Tommy lee jones cumple de sobra pero le falta garra,mucha.


jacob29
jacob29 hace casi 10 años ...

Tiene buena pinta... Alguien que la haya visto?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario