RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

El Blu-ray de Chronicle incluirá la versión extendida

29 Mayo 2012, 13:55

La película Chronicle, una de las grandes sorpresas de este año, incluirá en su edición en Blu-ray tanto la versión extendida como la vista en cines. Se pondrá a la venta en España el 4 de julio de 2012, tras una semana de exclusividad en el mercado de alquiler.

La prometedora opera prima del director Josh Trank trata sobre tres jóvenes que de repente adquieren superpoderes, pero pronto todo se tuerce y se dan cuenta del peligro y la responsabilidad que tienen entre manos. El Blu-ray de Chronicle será una edición combo con la película en su versión cinematrográfica de regalo en DVD y Copia digital.

 El Blu-ray de Chronicle incluirá la versión extendida

Tres adolescentes, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes que los convierten prácticamente en superhéroes. La película está contada como si fuera una crónica acerca de cómo juntos comienzan a trabajar para perfeccionar sus nuevas habilidades, convirtiéndose en un pequeño equipo. Pero todo se complicará cuando sus problemas personales y familiares provoquen conflictos entre ellos y comiencen a acercarse más hacia sus sentimientos oscuros que hacia las buenas acciones que en teoría deberían realizar. Las peleas entre ellos los irán poco a poco distanciando y todo se les irá fuera de control.

18 comentarios

Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

La malditas bandas naranjas se las podrian grapar en los eggs.


Filmmaker
Filmmaker hace casi 12 años ...

Ya se comentó el bluray de Chronicle en otra nota (me parece que era en una edición extranjera) y en ella ya apunté que era una película que me gustó mucho, para mi fué una bocanada de aire fresco dentro de las películas de superhéroes, suple la espectacularidad típica del género por la historia y las relaciones entre los personajes, además de que rodarla en "found footage" fué un gran acierto, sin duda una de las sorpresas de lo que va de año... Y creo que compararla con los vengadores no tiene sentido, son dos cintas totalmente distintas que buscan objetivos distintos. Que sí, que los vengadores es muy espectacular y muy entretenida pero es más de lo mismo y como a Josh Whedon le salió bien la jugada parece que ha desubierto ha pólvora...


nomecopies
nomecopies hace casi 12 años ...

No sé ni para qué ponen el título en la portada. Yo solo quiero un cartel naranja gigante que indique que es Combo y ya veré que peli es cuando la meta en el reproductor...


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Riptor no ha debido de ver Los Vengadores... por que decir que es la mejor película de superheroes del año... a ver, es buena, pero no para tanto XD
Tecnicamente tampoco es la bomba, dado que está grabada con una cámara digital de mano.
Mezcla drama, acción, comedia, aventuras....


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Pendiente de verla, pues me han hablado bien de ella. En cuanto a las franjas naranjas, creo que deberían ir también por dentro de la caja y en el propio BD. ¡Sería tan bonito!.


DjVBauer
DjVBauer hace casi 12 años ...

La verdad Dr.Jones agradezco mucho tu comentario. Yo nunca he puntuado un comentario a la baja, siempre al alza. Si no me gusta, directamente no puntúo, no me creo con derecho a censurar a alguien porque no coincida con mi opinión. Mi teoría es que si no voy a aportar algo positivo, mejor no aporto nada. Por cierto, +1 para tu comentario en agradecimiento a tu positivo.

En otras pelis se me ha puntuado muy mal por pedir una buena calidad de sonido (muchos ya estarán hartos de mis comentarios en ese sentido) pero es que creo que el público español merecemos el mismo buen trato que reciben otros, y si no lo reivindicamos siempre nos estarán ignorando.

Gracias otra vez por tus palabras, así sí que da gusto hablar y discrepar de esta pedazo de peli jajajaja ;P. No eres el único que me dice que le pareció una chustaza, y lo entiendo, pero oye, para gustos las ediciones de la pelis jeje.


alexhardstyle
alexhardstyle hace casi 12 años ...

Si por mucho que la gente se/os quejéis seguís comprando las películas.. normal que no hagan ni caso D: No las compréis y ya veréis como al final hacen lo que sea por vender..


jorgercollector
jorgercollector hace casi 12 años ...

ajeno a las franjas naranjas (que eso lleva para lejos) Versión Extendida doblada?? o como la del Equipo A? que menuda...pff


Gencinexin
Gencinexin hace casi 12 años ...

Fox sigue a lo suyo y de nuevo ofrece otra horrorosa carátula llena de multicolores bandas que invita a cambiarla por una custom cover. En cuanto a la película, a mi me pareció excepcional en todos los sentidos. Un must see como una casa.


Rikku
Rikku hace casi 12 años ...

¿Cuánto metraje nuevo contiene la versión extendida?


Iron Man Mark VII
Iron Man Mark VII hace casi 12 años ...

Estos de Fox no hacen ni caso, mira que se ha quejado la gente pero siguen con las franjas naranjas.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Vivan las franjas... madre mía, no aprenden.


RiptorCPV
RiptorCPV hace casi 12 años ...

La mejor película de "superhéroes" del año (al menos hasta que salga del Lincoln matavampiros). Me compraré la mejor edición que salga que bien lo merece.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Bauer sobre gustos no hay nada escrito. Desde luego a mi la película me parecio, mala, lenta, aburrida, poco original, insustancial, etc...pero de ahi a que se le ponga negativos a una persona por decir que le gusta algo!!! Ese es el error que muchos cometen por aquí, por mi parte te has ganado un positivazo por decir ante todo la verdad.

Ya es hora de que unos pocos se enteren de que los gustos y lo que decididamente (desde un punto de vista técnico) está falto de calidad son cosas diferentes. Me alegro que te gustara y disfrutaras de ella.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

yo solo e escuchado cosas malas sobre ella, pero diganme masoquista pero aun a si tengo ganas de verla y si lleva la edición extendida pues mejor.


DjVBauer
DjVBauer hace casi 12 años ...

Voy a jugármela, preparad los negativos: la vi y me gustó mucho, así que la espero con ganas. Las franjas naranjas son horrendas, lo cual anima mucho a buscar en Google una portada a la altura y cambiarla lo antes posible.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Pues muy bien, el caso es que esta pelicula cuando la ví no me entusiasmo en ningún sentido


Davis
Davis hace casi 12 años ...

Un auténtico despropósito de película que no merece ni una versión extendida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario