Precio y detalles de Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras Blu-ray

21 Septiembre 2012, 15:25

Como os hemos ido contando, el próximo 3 de octubre de 2012 se pondrá a la venta en España el impresionante pack Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras. Una completísima edición para coleccionistas que incluye 14 películas del maestro Alfred Hitchcock en alta definición.

ACTUALIZADO: Paramount España acaba de informarnos que este lanzamiento se retrasa hasta el mes de diciembre para corregir varios errores detectados. El retraso también afectará a las distintas ediciones internacionales del pack Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras y se debe a errores tipográficos en los títulos de crédito y problemás en el máster de algunas películas.

Universal Pictures ha desvelado su precio -149,95 euros- y algunos detalles más sobre los contenidos que incluirá. Además de las películas el pack llevará 14 postales con los carteles de cine, un libreto de 16 páginas en v.o., planos de los platós, storyboards, los diseños del vestuario, cartas originales, etc.

Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras Blu-ray

Las catorce películas de Alfred Hitchcock han sido restauradas digitalmente a partir de los materiales originales y se presentan en su formato original de imagen y vídeo 1080p. El doblaje en castellano vendrá en pistas DTS Surround 2.0 y se incluyen más de 19 horas de contenidos extra, incluyendo tráileres originales y comentarios de las películas por el reparto, equipo técnico, historiadores cinematográficos y críticos.

Alfred Hitchcock: Colección Obras Maestras Blu-ray

Uno de los directores más influyentes, querido e innovador de todos los tiempos, Hitchcock ha tenido una gran influencia en el cine actual. Reconocido por su inimitable firma, sus ingeniosos argumentos, su pionera y rompedora fotografía y su original montaje, la habilidad de Hitchcock para extraer suspense de cada escena continúa siendo objeto de estudio y es imitada por cineastas del mundo entero.

42 comentarios

ORUGA
ORUGA hace más de 11 años ...

Imagino que el lanzamiento se retrasó finalmente hasta Noviembre. ¿O las que he visto en las tiendas son ediciones sin corregir?


tolo
tolo hace más de 11 años ...

Bueno, he estado siguiendo por internet, la diversas páginas de Amazon sobretodo, la larga lista de despropósitos de la producción de este pack, que Universal tuvo que postponer para solucionar a toda pastilla algunos de los muchos problemas que ciertos críticos que comentaron el "prerelease" que les enviaron hicieron llegar al estudio. Un estudio que ya ha metido bien la pata con títulos previos como las ediciones originales de Gladiator y Memorias de Africa, por ejemplo. Resulta increíble que Universal, despreciando a unos de los grandes directores de la historia del cine, lance a toda prisa un pack de sus 14 películas y se moleste solo en lo superficial, paquetito y envoltorio, postalitas y otras zarandajas, mientras se despreocupa de lo fundamental: la calidad de los masters y su restauración y transferencia a HD. El resultado, aparentemente, es un lote desigual y vergonzoso, que va desde transferencias notables como la de Vertigo (menos mal) a desastres completos, como Frenzy o Family Plot, sus dos últimas películas. Por si no lo habeis visto, aquí teneis un detallado resumen del estado de cada una de las películas editadas:

http://www.blu-ray.com/movies/Alfred-Hitchcock-The-Masterpiece-Collection-Blu-ray/45102/

Siendo mi director favorito y habiendo esperado con gran ilusión una edición de sus películas de Universal, estoy tremendamente decepcionado ante estas noticias y es una vergüenza que el estudio haya retrasado el lanzamiento, por lo que se ve, solo para corregir errores de bulto en algunos títulos de crédito, mientras ha dejado las malas transferencias tal cuales. Claro. era de temer en poco más de un mes se puede hacer poca cosa. Una absoluta verüenza.


Doxinui
Doxinui hace más de 11 años ...

Al final sale en Diciembre o la cosa sigue en Noviembre??? en las tiendas no han nodificado nunca la fecha de salida....


cedequack
cedequack hace más de 11 años ...

Hace poco compré por 99€ un pack en DVD en edición coleccionista con varias películas, postales y la serie. Tragué hasta con una temporada que le faltaba un disco por no tener que sufrir el suplicio de "no tenemos más unidades tendremos que pedirte uno nuevo y tardará... tres meses". Y ahora salen en blu ray. A vceces me da la sensación de que a los que somos verdaderos fans nos toman el pelo y quien tiene mejor suerte es el comprador ocasional, que al final por no ser fan de nada se lleva las cosas completas y al mejor precio.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

no sois nadie para respetar ni dejar de respetar,.... dejais el comentario,... y los demás los tragamos ... os guste ó no, para eso hay de todos los gustos.... NO ESTAIS AQUÍ PARA CRITICAR A NADIE.... dais la opinión,... y punto,... y si no la respetais que os den por culo y meteros la pagina por donde os kepa, que yo ya estoy cansado de perder el tiempo con gente que no respeta. ULTIMO COMENTARIO ...ADIOS..... ni os molesteis en contestar porque ahora mismo quito el acceso directo ke tenía y no VOLVERÉ.......pero ARNOLD sí VOLVERÁ.... y os dará por ahí...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

bueno ..... adios... que os vaya bienn.....y que os den tambiénnn


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Volveré.. es que este mensaje de ahora es distinto del anterior. Lo que decías antes era absurdo y hablaba de que no había que comprar clásicos en BluRay porque no tienen efectos especiales y el blanco y negro no se mejora en BD respecto del DVD, lo que dices ahora es que el pack te parece caro y no lo comprarás. Una cosa y otra no se parecen. La segunda es una opinión respetable, la primera sigue siendo absurda.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

Ya podían haberse equivocado y corregir el precio XD!!!


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

gracias, muchas gracias..... por respetar los comentarios de los demás,..... sí tengo LA CONQUISTA DEL OESTE y és una de las mejores remasterizaciones que se han hecho, simplemente quería generalizar que és abusivo gastar 150 euros en unas pelis que ya tenemos en DVD y que posiblemente solo las vea una sola vez más,la volveré a ver en DVD,... pero bueno, para que enrrollarme si no se respeta las opiniones de los demás,..... a mí me parece igual de bueno el comentario más critico como el comentario más positivo, para eso están los gustos ¿no?..... UN SALUDO.


MOTORAPAZZ
MOTORAPAZZ hace más de 11 años ...

Muy buena elección corregirlas , pues este pack entonces para rebajas fijo


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Para la campaña de navidad, igual es incluso mejor.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Amigo Volveré...
Punto 1. El pack, con 14 películas, incluye tres en blanco y negro. Las otras 11 son en color. Por tu comentario da la impresión de que ni conoces las películas ni sabes como son.
Punto 2. Los pájaros es posiblemente la cumbre de los efectos especiales de los sesenta. De nuevo, por tu comentario, parece que no lo sabes.... o que ni la has visto.
Punto 3. La restauración de Psicosis está considerada como una de las mejores efectuadas y su visionado, difiere mucho entre la definición estandar en DVD y el HD de un BluRay. Del mismo modo, el sonido 5.1 de Psicosis -siendo discutible la necesidad de esa transformación- es impresionante.
Punto 4. Di simplemente que prefieres ver Transformers aunque sea una basura, porque te gusta poner el subwoofer a todo tren, y que cuando ves una película en ByN piensas que se te ha roto la tele. Así nos evitaremos replicarte.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

por mucha restauracion que hagan NO me gastaria la pasta en pelis en blanco y negro y que no le sacas partido al BD , ni son espectaculares, ni tienen efectos especiales,... vamos que son pelis que se ven perfectamente en DVD ó divx. Ejem: las tengo en la coleccion de formato libro que me costaron a 4.95 euros y se ven que flipas,... sería malgastar el dinero,... prefiero comprar pelis que le saque más partido al BD....


XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

habrá que esperar un poco más...mientras sea para que salga perfecto todo bien !!! Además se convertirá en un regalo estupendo para Navidad :)))


Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

Buff.... Yo la tengo reservada en Amazon. Espero que no me la envíen antes de corregir los defectos...
Por lo menos se han dado cuenta y reculan para corregirlo. Otras veces nos las hemos comido dobladas....


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Komond, Universal se "fue" de España y dejo a cargo de la distribución de todo su catalogo a Paramount


scofield19
scofield19 hace más de 11 años ...

Yo después de que ECI rebajase ¡¡ 1 euro !! Los Vengadores para que no entrase en el 35%, no creo que esto entre en enero. Le quitarán un par de euros y ya está. Prefiero que lo retrasen, porque este mes toca Bond y así a la semana no gasto más.


ClaudeRains
ClaudeRains hace más de 11 años ...

Hola!
Se conserva el doblaje clásicoo esta redoblada? Gracias


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Bueno esperemos que el retraso sea para bien.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Pues este será mi regalo de reyes.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Gracias e pedido el libro ahora mismo antes valía una pasta 42 y por 18 es una caña de precio, mío.


Indijuanma
Indijuanma hace más de 11 años ...

El precio es un poco caro teniendo en cuenta que sólo son 14 películas y el libro de tan solo 16 páginas junto con los carteles y demás me parece poco. Yo iré comprándome las que me interesen a medida que salgan y a buen precio. Para quien le gusten las fricadas en Fnac venden una verdadera joya de coleccionista por sólo 18,95 euros: "Los tesoros de Alfred Hitchcock" de Laurent Bouzereau.


XurXa
XurXa hace más de 11 años ...

me lo compro sin pensarlo !!!


tolo
tolo hace más de 11 años ...

Bueno, los precios no son tan parecidos en todos los países, teniendo en cuenta que en los tiempos que corren unos euriillos no son para despreciarlos. En el Reino Unido sale por 125 €, como ya dije antes. Y los alemanes, con los sueldos idem, pueden comprar la misma edicioón por 123 € y los franceses por 130 €. Lo dicho, a esperar que algunas tiendas como MM o la fnac rebajen el precio de salida... O si no yo me lo pillo en Amazon fuera.


tolo
tolo hace más de 11 años ...

Por lo que veo comparando las fotos de aqui y las de Amazon.uk, se trataría exactamente de los mismos discos y extras físicos. Los discos no llevan los títulos y en los materiales impresos aparecen los títulos originales ingleses, lo cual me gusta, porque no me van los títulos traducidos de algunas de las películas. Prefiero siempre el original. Así las cosas y, teniendo en cuenta que MM o la Fnac seguramente rebajarán algo el precio recomendado de salida, quizas cancele mi pedido de Amazon y me haga con una de aquí. Van a salir prácticamente al mismo precio y así puedo asegurarme de que la que cojo se encuentra en buen estado. : )


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 11 años ...

Yo creo que no esperaré a las rebajas, sale cada película a poco más de 10 euros, me parece un buen precio. Además, como comenta el compañero tolo, al tratarse de una edición limitada corres el riesgo de quedarte sin ella si esperas demasiado.

Pero esto es lo de siempre, todas las opciones son válidas y hay que respetarlas. Que cada uno haga lo que considere mejor, sobre todo para su bolsillo.


tolo
tolo hace más de 11 años ...

El problema es que sea una edición limitada y no llegue a las rebajas de enero. Yo la tengo pedida en Amazon del Reino Unido para enviarla el 1 de octubre y me sale al cambio por 125 €. Pero claro esperaría hasta que se pusiera más barata o a las rebajas de enero, si tuviera la seguridad de que no se agotarán. Con la crisis quizás es poco probable, pero nunca se sabe y para mí Hitchcock es un dios. En fin.


Linkale
Linkale hace más de 11 años ...

Realmente está bien de precio, unos 10€ por pelis sin contar con la de extras fisicos que trae el pack. Por comparación el pack de star wars es mucho más caro. Pero 150 euros son 150 euros, y duele soltarlos.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

No está mal de precio. Y en cuanto salga a la venta, estará más barato en algunos establecimientos, como suele ocurrir. Por mi parte puede que sea compra obligada, pero teniéndolas todas en DVD, gastar más con la que está cayendo.....


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Me parece caro por comparación. Repito una vez más: precios ajustados a los sueldos y a las circunstancias del país. Y, por cierto, sueltas en MM las acabas comprando por 9€, que no es mucho más de lo que tu dices, pero como yo considero que ese precio es más o menos el doble de lo que tendría que costar en España para que resultara igual de gravoso que a un francés... Y que quede claro que yo como todos paso por el aro pero procuro, también como todos, hacerlo cuando está de oferta la cosa porque de salida...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario