RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Información y carátula de la coreana Woochi en Blu-ray

19 Junio 2012, 18:57

Mediatres Studio continúa con su labor de traernos a España las mejores películas asiáticas del momento y la próxima será la coreana Woochi, Cazador de Demonios. Dirigida por Choi Dong-hun y protagonizada por Kang Dong-won, Kim Yun-seok y la bella Lim Su-jeong, estará disponible a la venta en Blu-ray a partir del 19 de septiembre, y en alquiler a partir del 29 de agosto.

De forma muy similar a otros títulos de la compañía, el Blu-ray de Woochi vendrá presentado con imagen 2.35:1 1080p y pistas de audio en formato DTS-HD 5.1 para la versión original en coreano y los doblajes en castellano y catalán. No incluirá extras.

Woochi Blu-ray

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.

3 comentarios

lungo
lungo hace casi 12 años ...

Os comento que el 29 de agosto sale en alquiler Shaolin de Jackie Chan.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

gracias por la informacion, es bueno saberlo


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Que ganas de tenerla, gran película. Gracias mediatres.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario