Carátula y nuevos detalles del Blu-ray de Supergirl 3ª temporada

27 Septiembre 2018, 11:13

Mientras esperamos por el departamento de prensa de Warner/Fox os mostramos el diseño de la portada del Blu-ray de Supergirl - Tercera Temporada que ya se puede ver las tiendas online. La edición incluirá estos contenidos adicionales:

  • Dentro del Crossover: Crisis en la Tierra X.
  • ¡Ella reinará!
  • Mesa redonda en la Comin-Con 2017 de San Diego.
  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas

El pack saldrá a la venta el 26 de septiembre de 2018 con un precio de venta recomendado  de 34,95 € y estará compuesta por cuatros discos.

La información de la distribuidora no hace mención a los episodios crossovers con las series Legends of Tomorrow y The Flash así que no podemos confirmar su existencia. Sin embargo en la edición de USA sí vienen y lo más lógico es que en España también.

Actualización: La edición ya está está disponible en las tiendas y gracias al usuario Jefe Brody podemos saber que sí incluye los crossovers, que el sonido en inglés es DTS-HD Master Audio 5.1 y que el doblaje en castellano es Dolby Digital 2.0 (aunque en la carátula indique erróneamente 5.1).

Diseño de la carátula de Supergirl - Tercera Temporada en Blu-ray 1

Liberar a Ciudad Nacional de la Reina Rhea y su ejército Daxamita fue una gran victoria para Supergirl, pero tuvo un precio elevado, ya que Kara se vio obligada a sacrificar su incipiente relación con Mon-El. Mientras la tercera Temporada vuelve con nuevas y potentes aventuras, Kara y su equipo se enfrentarán a una nueva amenaza en la forma de Reign, una Worldkiller del Universo DC.

19 comentarios

isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 5 años ...

me parece que solo han puesto el crossover completo en la version blu ray


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Nada, no te preocupes hombre.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 5 años ...

jefe bRODY,Es que sin querer estaba haciendo spoiler, por que me refería a unas escenas flashbacks del final de la temporada, donde revelan x cosas importantes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Ya, se curraron mucho la Lois de "Smallville". De acuerdo, entonces ha sido un cambio de actriz solamente, vale, me había confundido eso.

Lo del SPOILER lo decía por si me tenías que contar algo con respecto a la madre, no porque crea que lo hayas hecho, no hay nada que perdonar ;-)


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 5 años ...

Perdón y si, pero no una actriz cualquiera si no que la lois de smallville


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Ahora que lo mencionas, llevo dos episodios de la 3ª de "Supergirl" y no entiendo lo de la madre de Kara, es el mismo personaje pero otra actriz ¿no?, ¿o estoy confundido?. Por favor, no hagas SPOILER.


alexpotterweb
alexpotterweb hace más de 5 años ...

JEFE Brody, es verdad que en manejo del argumento, smallville le da 1000 patadas a supergirl, ya que antes se hacían las cosas con las ganas de que salgan bien, en cambio ahora se hacen bien para ser los mejores y por lo tanto pierden fuerza al pasarse dándole vueltas a las cosas que funcionan. Pero aún así supergirl está mejor hecha que smallville, al menos en su 2ª temporada de the cw que es esta, aunque lleva muy mal lo de la madre de Kara.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Aún así, cine90, a veces ocurren los milagros. Hay un par de temporadas de "Sobrenatural" en que sí, el Castellano es en 5.1, igual es algún descuido de alguien XD


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Va bien saberlo, gracias por la información.
Pero eso del 2.0 en castellano es un desastre, al igual que las pelis de animación. Muy mal por Warner en ese aspecto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

sliderdimension, creo que te ha pasado como a mi más o menos, también me lié.

Sí, normalmente el episodio 8 es el "Crossover", uno por cada serie, pero ahora han decidido meterlos todos juntos en cada serie en Blu-Ray. Por ejemplo, la que nos ocupa, "Supergirl", en efecto... el episodio 8 es "Tierra-X (1ª Parte)", el oficial, pero luego... los episodios 9, 10 y 11 son las 2ª, 3ª y 4ª parte respectivamente del "Crossover".

De ahí que la serie tenga 26 episodios en lugar de los 23 oficiales, al igual que las otras, que tendrán 3 episodios de más.


tatoadsl
tatoadsl hace más de 5 años ...

sliderdimension ojo que en esta temporada el orden de crossover no sigue los días habituales de emisión de la serie.

Aunque lo normal en USA es que se emitan en el siguiente orden: Supergirl The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow, para el crossover Crisis on Earth-X Arrow pasó a emitirse después de Supergirl y por lo tanto el orden si lo recuerdo correctamente es Supergirl, Arrow, Legends of Tomorrow y The Flash.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

Reservada para el Black Friday;-))


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace más de 5 años ...

en la version americana supuestamente estan


sliderdimension
sliderdimension hace más de 5 años ...

La verdad es que no acabo de entender el tema de los Crossovers...Yo los veo siempre en el orden de Usa, nunca en castellano, por lo que se, el Lunes es el capítulo de Supergirl, El Martes el de Flash y el de Legends y el Jueves el de Arrow. Por lo que cada serie contendrá su capítulo único para seguir con el crossover en la siguiente.En el caso de Supergirl, se trata del capítulo 8- Crisis en Tierra x parte 1. La parte de 2 es de Flash y sucesivamente.


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Gracias por la información Jefe Brody. Eso me temia en relación a los otros crossover.
Al menos sobre los extras pinta algo mejor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 5 años ...

Ferroz, si eres de los que disfrutó con "Smallville" como un servidor notarás las diferencias ("Smallville" le da mil vueltas a estas series de ahora, en mi opinión) pero se disfruta. Y ahora que ha cambiado de canal la serie, en américa, creo que irá a mejor. Es muy difícil dar este tipo de consejos con estas series, cada uno sabe lo que le gusta. Espero haberte ayudado ;-)

cine90, en efecto, en las otras dos temporadas de "Supergirl" no están incluidos, están los correspondientes. Aún así creo que esto de incluir los "crossovers" lo han hecho este año ¿no?, porque en "Flash" tampoco están, tiene los suyos propios, pero no los añadidos como hablamos.

cine90, espérate con el tema de los extras porque no sería de extrañar que hubiera alguno más de los que se han anunciado, suele pasar.


cine90
cine90 hace más de 5 años ...

Lo justo es que también estén los episodios del crossoover.
Ya se podrían estirar un poco mas con los extras, aunque es mejor eso que nada.

Creo recordar que los otros crossover no estaban incluidos en las anteriores temporadas. Es así?


Ferroz
Ferroz hace más de 5 años ...

No e visto ningún capítulo esta bien la serie??


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

Los crossovers deben estar, mas que nada por el número de capítulos indicados.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario