Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y detalles para Sin Salida (Abduction) con Taylor Lautner

13 Enero 2012, 19:20

El próximo 14 de Marzo de 2012 se pondrá a la venta Sin Salida (Abduction) en Blu-ray y DVD. La película protagonizada por Taylor Lautner, Alfred Molina, Jason Isaacs y Sigourney Weaver entre otros, incluirá DTS-HD tanto en castellano, como en inglés y también en catalán además de varios extras que tenéis detallados en su ficha.

Sin Salida (Abduction) Blu-ray

En Sin salida (Abduction), un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.

6 comentarios

george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Que conste que me gusta el cine pomitero. Pero es que esta es la peor peli que he visto en todo el año pasado. Es un rollo sin set pieces buenas y actores "" de lo peor.
De hecho hay una peli ochentera a la cual esta se le parece "demasiado" y que se la recomiendo al que no la haya visto: Espías sin identidad.
Por cierto en esta lo ùnico que rescataría es Sigourney Weaver que cuando aparece sube el interès. Què guapa es. Què bien envejece. Què buena actriz es.

Salu2


Lobeen
Lobeen hace alrededor de 12 años ...

Película mala, mala. No perdáis el tiempo con esta película y aprovechad para ver de nuevo cualquier otra de las buenas.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Sí, queda claro. "E una obsesione".


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Mira la foto en mi perfil que he colgado de el final que todos esperabamos de crepúsculo, buenisimo, te gustara Multigerstier


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Es que el título ya es un topicazo


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

El lobo no!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario