Todos los datos y la carátula de [Rec] 3 Génesis en Blu-ray

30 Mayo 2012, 13:12

La carátula y todos los contenidos del Blu-ray de [Rec] 3 Génesis acaban de ser desvelados. La película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera se pondrá a la venta en alta definición el próximo 28 de agosto de 2012.

Warner Home Video distribuye en Blu-ray este título de Filmax, que incluirá un making of, escenas eliminadas, un documental, tomas falsas y otros contenidos adicionales típicos. Destaca la inclusión de pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 tanto en castellano como en catalán. Su precio será de 19,95 euros y podéis ver todos los detalles de la tercera entrega de REC en su ficha.

Todos los datos y la carátula de [Rec] 3 Génesis en Blu-ray

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes…

15 comentarios

George Freeman
George Freeman hace casi 12 años ...

Qué película más mala... Es un pegote; no aporta nada nuevo a la saga. Al principio tenía su gracia, porque se planteaba como una precuela (vamos, que podríamos haber descubierto algo nuevo del "virus"). Pero tal y como la han hecho... ¿descubrimos algo? No. Se desarrolla al mismo tiempo que los hechos de la 1, y no nos explican nada que no sepamos ya. En fin, como he dicho al principio: UN PEGOTE. Jaume Balagueró, en cambio, sí que me gusta, y confío en él para la cuarta.


jordidj
jordidj hace casi 12 años ...

Yo esperaré a un pack con toda la saga, aunque no he visto esta, la 3, pero no me urge.


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

Divertida. Gran película que recupera el espíritu Demons de los 80. Fenomenal noticia.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

Si la cuarta película logra ponerse a la altura de las dos primeras entonces esperaré al pack con la saga completa. Si no es así entonces me quedaré con las dos primeras. Esperemos Jaume Balagueró vuelva al género cámara en mano y arregle un poco el bajón que ha dado esta tercera entrega.
Por otra parte, muy bien por la portada. Me alegro que sea el póster original, que desde la primera vez que lo vi me gustó mucho y me pareció muy adecuado. Aunque muy mal por la falta de subtítulos en castellano.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Esta es la que menos me ha gustado de la saga, seguró que Balagueró con REC APOCALIPSIS (REC 4) nos deja mas que satisfechos. En cuanto al diseño y contenido de este bluray me parece bueno (ya me temia que la caratula fuera con Dolera con motosierra en mano y sin medio vestido...esta dice mucho más). Yo todavia no tengo ninguna en mi estanteria,y lo mejor sera esperar al pack de la cuatrilogia completa que esé si va a estar guapo (espero).


Nogueira
Nogueira hace casi 12 años ...

Me gusta la portada. Me quedé sin verla en el cine así que caerá fijo. Eso sí, en alguna promoción, que pagar 20€ por peli hoy en día duele.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

si que cantara pero mola


R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace casi 12 años ...

En las ediciones en DVD y Blu-Ray de las etregas anteriores, los directores han incluido audiocomentarios. Me extraña que en esta entrega no los incluyan.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

la ví en el cine y la peli esta muy guapa, la caratula es la elección adecuada, además es el mismo cartel que ya pudimos ver en los cines


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Zizu, tus pronósticos se han cumplido!! Carátula blanca al canto... Bueno, tampoco está mal!! Deseando verla...


Al_Fett
Al_Fett hace casi 12 años ...

Buena película, como ya dije al mas puro estilo SERIE B. Muy currada en todos los sentidos :D


erk977
erk977 hace casi 12 años ...

buena peli del genero zombi.buena muy buena.


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Supongo que harán el pack cuando saquen la 4ª y última.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

que grandes la caratula blanca al lado de las dos negras de las otras películas va a cantar como un poco


Mena
Mena hace casi 12 años ...

Y un pack con las 3 películas no saldrá?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario