DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carátula y primeros detalles de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? Blu-ray

31 Enero 2013, 14:15

Coincidiendo con el 25º aniversario desde su estreno en cines Walt Disney Studios pondrá a la venta por primera vez ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? en Blu-ray, el clásico de 1988 producido por Steven Spielberg con dirección de Robert Zemeckis.

El lanzamiento en España se producirá el 27 de marzo de 2013 y será una exclusiva de las tiendas Fnac que durará hasta el 15 de mayo, momento en que se podrá adquirir en cualquier tienda. Además de la carátula de la edición que os mostramos en primicia podemos desvelar que contará con pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano (entre otras).

El Blu-ray de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? incluirá los extras existentes en la edición DVD española y también los que nos perdimos en su día que se encontraban en un segundo disco de las ediciones extranjeras. Llevará audiocomentarios, el reportaje ¿Quién creó a Roger Rabbit?, tres cortometrajes, el documental Detrás de las orejas, una escena eliminada, el Antes y después, etc.

Carátula de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? en Blu-ray

Estamos en el Hollywood de 1947 y Eddie Valiant (Bob Hoskins) un detective de poca monta es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger y el siniestro y ambicioso Juez Doom, (Christopher Lloyd), emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger.

32 comentarios

pintxoj
pintxoj hace alrededor de 11 años ...

Podrian haber dejado mejor la caratula... veremos a que precio esta la exclusivida de Fnac y luego a decidir si esperar o no.


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

Estoy de acuerdo con que la caratula igualita a la caja roja de Nestle y yo digo otra cosa . la caratula se parece a el de estas peliculas venden los periodicos a menos de 6 € con la etiqueta de promocion de caja roja de Nestle . un poco mas y nos la ofrece el periodico en mundo o Nestle comprando una caja de bombones . ja ja ja


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 11 años ...

No seamos tan duros con Disney, compañeros, tened en cuenta que las fundas no son gratis y que ahorrando unos céntimitos por aquí y otros por allá, la cuenta de resultados engorda. Total, como aquí somos todos unos paletos, ¿qué más da? Y pensad en las medallas que se estará colgando el encargado de turno por su eficiente 'reducción de costes'. Supongo que de aquí a la próxima Navidad, Disney publicará ya sus blurays metidos en un sobre de papel. Y gracias.

Y, a fuerza de resultar pesado, vuelvo a pediros a unos cuantos que tengáis un poco de cuidado cuando escribías los comentarios, que algunos hacen daño a la vista.


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

Como he dicho en otro sitio, ya estoy harta de quejarme de las ediciones tan simples... total, las voy a comprar igual...


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 11 años ...

¡Qué bien!


Morientes
Morientes hace alrededor de 11 años ...

Pues sí, la carátula es feucha, pero el contenido tiene muy buena pinta, tanto en el apartado de extras como en el técnico.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

otra que .... a esperar a que termine la exclusividad para ver donde estará más barata.... carrefour ó media markt..


LizLemon
LizLemon hace alrededor de 11 años ...

¿Clásico de 1998? Creo que os habeis ido unos cuantos años, ¿no? xD

Y volviendo a la película, una de mis favoritas y la que marcó mi infancia y mi forma de entender el cine, por lo que caerá sí o sí, y en la mejor edición, que sospecho no será esta xD


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Otro por aquí que la comprará por otro lado cuando expire la exclusividad y esté a un precio razonable.
Ya veremos si al final le sale a cuenta esta nueva estrategia a Disney España.


SnakeSolido
SnakeSolido hace alrededor de 11 años ...

La carátula no podía ser peor. Coincido con el que ha dicho lo de la Caja Roja de Nestlé :D.


SnakeSolido
SnakeSolido hace alrededor de 11 años ...

A los que no viven en ciudades donde no hay Fnac les "obligan" a comprar vía web. Vamos, que tampoco lo veo gran problema. Bueno, quitando el consiguiente gasto de envío, eso sí.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 11 años ...

Igual suena la flauta y compartimos con UK, donde tengo reservado mi steelbook en Zavvi.

Si Fnac se "mojara" e hiciera una edición digibook al estilo de The Artist o Criadas y Señoras me compraba 2...


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 11 años ...

Un poco mas de marco rojo y parece una caja roja de nestlé


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

Cuidado @landista, ayer había Hs por dónde no debería como "voy ha comprarla"...


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Chicos.. usad la H. "azte" o "arto" dañan la vista. Por otro lado.... genial que sea una exclusiva.. .así llegará a tiendas normales a punto de rebajas de verano. Osea, a menos de 10 euros.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 11 años ...

¿Quién (se cree) que engañó a los clientes? Yo paso de la exclusividad de aquí y me la pillaré en USA. Bye bye Disney España


Disneyfan
Disneyfan hace alrededor de 11 años ...

Osa, q... es... esq..... no lo entiendo disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero tu quieres vender o quieres joder a la gente. Si sigue hasí, Disney España se arruina ya! Me mudo a Estados Unidos, aprendo bien (perfecto) el ingles, y me compro las ediciones de allí, lo digo enserio, esque es ver las ediciones de aqui y tela, tela..


oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

a los que viven en ciudades donde no hay fnac que se jodan por lo que veo . no pienso viajar hasta fnac como un tonto sabiendo que en verano estara en cualquier tienda de españa y seguro que hasta mas barato .


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 11 años ...

Bastante penosas estas exclusivas de fnac. Por mi parte caerá cuando pueda permitirmelo de USA, no doy un duro más a Disney España.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 11 años ...

Yo lo digo claro!! La compraré en Mediamarkt cuando termine la exclusiva en Fnac. No me gustan estos rollos!!


Soniko
Soniko hace alrededor de 11 años ...

No entiendo el motivo de no poner slipcovers u menos en una edición exclusiva. Veo como películas normalitas vienen con cartón, en USA muchísimas pelis vienen con su funda y no precísamente películas muy vendidas. Aquí incluso los de SONY suelen poner esas fundas que son un poco cutres pero que al menos son un pequeño extra. ¿Tan caro les sale?. En Francia son muchísimas las pelis también que incluyen fundas.


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

pues azte la idea que estará entre 18 - 23€ tratandose de Fnac.....eso si,yo ese dinero no se lo doi a ellos ni de coña y viendo esta cutrada de edición que han hecho..........


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Otra exclusividad sin nada de exclusiva, vamos bien.


8ball
8ball hace alrededor de 11 años ...

Horrible la portada parece un juego Platinum TT


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Jejejeje sin sorpresas en la portada (La funda la daba por perdida) ... En todo caso compra segura vaya...


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

Pufff.....es que lo sabia!!! van y poner esa mierda de portada....!!!
Digo lo que Zizu,podian al menos hacer un Steelbook exclusivo...!! Esta película se merece uan mejor edición y no esto.....en fin.... al menos espero que venga cargada de extras,con sus cortos y demás.....por que sino........


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 11 años ...

Yo me la pillare seguro


Clagmar
Clagmar hace alrededor de 11 años ...

Cuando acabe la exclusividad de la fnac me haré con ella en la tienda que me de la gana.


Soniko
Soniko hace alrededor de 11 años ...

Bien por los extras pero la portada... joder la misma que el steelbook exclusivo de Zavvi, es feísimo ese recuadro rojo. En fin.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Parece una edición muy cuidada tecnicamente pero me sigue pareciendo sosa la portada, y ya por pedir, que salga en steelbook.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario