Pacífico Sur en Blu-ray, la serie de la BBC

23 Mayo 2012, 14:21

Tras el éxito mundial de Planeta Tierra, la BBC presenta Pacifico Sur, la serie documental definitiva sobre las maravillas de nuestro planeta y sus océanos. Emon Home Entertainment pondrá a la venta el Blu-ray de Pacífico Sur - Serie Completa el próximo 20 de junio de 2012, con un precio recomendado de de 39,95 euros.

La serie ha sido rodada íntegramente en alta definición y la edición española en Blu-ray incluye tres discos y formato de imagen 1.78:1 1080p. Está compuesta por seis episodios de una hora, que vendrán acompañados de un breve making of de 10 minutos sobre cada unos de ellos. Más detalles es la ficha de la edición.

Pacífico Sur Blu-ray

BBC y Discovery Channel se unen para realizar esta gran producción sobre la vida en un océano de islas: el Pacífico Sur'. Una serie documental, rodada en Alta Definición a lo largo de tres años, que muestra la sorprendente fauna, cultura e historia del océano más grande y profundo del planeta. Gracias a esta serie, podrás conocer de cerca uno de los lugares más remotos y desconocidos del mundo, a través de imágenes obtenidas con una complejidad técnica nunca antes utilizada: enormes barreras de olas grabadas en el interior del agua con cámara superlenta, volcanes acuáticos filmados en time-lapse...

3 comentarios

Eduardo Francisco
Eduardo Francisco hace casi 12 años ...

Pero esta ya estaba antes en Blu Ray, hace casi 1 año que la tengo yo solo que no con esa cubierta


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Parece una buena serie documental


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Lo espero con muchas ganas ya que tengo Planeta tierra y es simplemente el mejor documental que he visto, por lo menos a mi me dejó asombrado y encima en alta definición asi que este seguro que cae.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario