Más datos de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres en Blu-ray

30 Abril 2012, 21:13

Completamos la información sobre el Blu-ray de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres con nuevos datos. La película de David Fincher incluirá dos discos, su precio recomendado será de 19,95 euros, llevará una pista con el doblaje en catalán y vendrá presentada con una funda de cartón.

Los extras tienen una duración de 4 horas y en ellos el director hace un repaso completo a todos los aspectos sobre la producción de la película. Está disponible la carátula completa en plano en alta resolución en su correspondiente apartado y ya se puede reservar en amazon.es por 18,03 euros.

Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres Blu-ray

Revisión de David Fincher del superéxito Sueco. Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger (Christopher Plummer), para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet —asesinada, según cree Vanger, por uno de los miembros de su familia— el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera. Simultáneamente, Lisbeth Salander (Rooney Mara), una inusual pero ingeniosa investigadora, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre el asesinato de Harriet Vanger.

10 comentarios

Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Tienen pinta de ser una edición tan buena como la de La red Social, con similares estilo de extras.


Harmony
Harmony hace casi 12 años ...

Nada de steelbook, vaya pena


Landista
Landista hace casi 12 años ...

Cornax... te equivocaste. La primera película sueca (la que se hizo para cines, no como la 2 y la 3, estrenadas en salas sólo por el éxito de la primera) es una magnífica película, y sin los vicios ni tics que sí tiene la de mi admirado Fincher. Lo siento por él... supongo que le atrajo el excelente material base y el hecho de que en EEUU no ven películas extranjeras porque no existe el doblaje.... lo que lleva a que la sueca no se viese prácticamente, y esta sera para ellos la única "Millennium". Aun así el éxito ha sido discreto.. quizá muy oscura para los americanos.. aunque la versión sueca lo es mucho más. En España tuvimos suerte con el edición BD de la version sueca, ya que es muy buena, aunque falte algún extra que todos querríamos ver.. pero claro... los maestros del marketing son los americanos.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

2 ediciones y para casa... en fin la compraré de todos modos.


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

"De la trilogia best seller en el mundo" a parte de que queda como el culo le meten una fuente Times New Roman sin filtros ni nada. Vaya caratula mas fea por dios


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

A mi me encanta la caratula esté en steelbook, en digipack o funda de cartón, tiene mucho estilo (yo me esperaba un digipack). En cuanto a la peli, a mi me gusto mucho más que la europea (que era muy buena). Los extras, qué voy a decir de ellos?? quienes tengan pelis de fincher ya saben a lo que me refiero :)
Compra muy recomendada por extras y calidad (si tiene la misma que la americana). Sony si que sabe editar blurays!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Que ganas :D una película que me encanto.El Sr.Fincher volvió hacer un gran trabajo.


Lawrence
Lawrence hace casi 12 años ...

Esto es compra segurísima. Hace tiempo, me leí los libros, y no vi las suecas porque oí malas críticas. Pero con esta, me fui de cabeza al cine, me encantó, sobre todo el estilo personal de Fincher, y la estelar actuación de Mara. Una edición que viene muy bien presentada, con extras muy interesantes. Lo dicho, voy a empezar a ahorrar 20 euros, porque esta es compra segura.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

buena pelicula pero como no se sabe nada de las otras........


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

y nada de steelbook, como en otros países una vez mas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario