MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anonymous en Blu-ray, también en digibook

24 Enero 2012, 19:25

Además de la edición estándar de Anonymous en Blu-ray de la que os hablamos hace días, Sony Pictures H. E. tiene previsto lanzar en España la película dirigida por Roland Emmerich también en una versión para coleccionistas editada en formato digibook.

Tendrá 24 páginas en color con información sobre cómo se hizo Anonymous, una introducción del director, ilustraciones originales de la película, escenas del rodaje y mucho más…

Ambas estarán a la venta el mismo día, el próximo 27 de Marzo de 2012, y sus precios recomendados serán de 17,99 € para la sencilla y 21,99 € para el digibook.
 

Anonymous en Blu-ray digibook

Ambientada en el nido de serpientes político de la Inglaterra isabelina, Anonymous especula sobre el tema que ha intrigado a académicos y mentes brillantes como Mark Twain, Charles Dickens y Sigmund Freud: ¿quién escribió en realidad el corpus literario atribuido a William Shakespeare?  Lo han debatido los expertos, se han escrito libros, estudiosos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar las teorías de la autoría de las obras más famosas de la literatura inglesa. “Anonymous” propone una posible respuesta, remontándose para ello a un momento en el que escandalosas intrigas políticas, romances ilícitos de la Corte Real y estratagemas de nobles ansiosos por poder se esclarecían en el lugar más insospechado: el teatro londinense.

1 comentario

Jean Pierre
Jean Pierre hace alrededor de 12 años ...

Para haber sido en españa un estreno limitado en 80 salas,la Sony apuesta por una muy buena edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario