3 Bodas de Más de Javier Ruiz Caldera en Blu-ray

14 Marzo 2014, 10:40

La comedia española 3 Bodas de Más prepara su estreno en formato doméstico para el 1 de abril de 2014, con el objetivo de repetir el éxito conseguido en su paso por las salas de cine. Javier Ruiz Caldera (Promoción Fantasma, Spanish Movie) dirige a un extenso grupo de actores como Inma Cuesta, Berto Romero, Quim Gutiérrez, Martiño Rivas, Paco León y María Botto entre otros.

El próximo 1 de abril de 2014 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de 3 Bodas de Más en una edición con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 que incluirá como material complementeario el socorrido Making of. El precio de venta recomendado es de 20,95 € y será una caja de tipo "Todo en Uno".

Carátula de 3 Bodas de Más en Blu-ray

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

12 comentarios

mikehook
mikehook hace alrededor de 10 años ...

No para mi. De la "hermosa" carátula mejor ni opino...


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Una película que gusta mucho, que es de lo más taquillero del cine español del pasado año, con más de UN MILLON de espectadores.... y que comprará muy poca gente, porque los que podríamos hacerlo no lo haremos por culpa de la cutreportada. Que le den.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 10 años ...

Para ver una vez y punto. No me interesa.


richardcuyar
richardcuyar hace alrededor de 10 años ...

uy, uy... y que sigan sin editarse series y películas en bluray en españa y salga esto... la vi en el cine y me pareció un mal episodio de Aida.


sastre88
sastre88 hace alrededor de 10 años ...

OH DIOS MIO ESAS PORTADAS!!! MIS OJOS!!!! MIS OJOS!!!!!


pintxoj
pintxoj hace alrededor de 10 años ...

https://twitter.com/semonster66/status/444424764459720704/photo/1


Kevin
Kevin hace alrededor de 10 años ...

Me pasa como a Gurthkam. Mira que la peli no está mal, y a veces en ofertas la dejas en la recamara por si acaso, pero con esta portada cada vez la recamara está más lejos. Esta semana me ha llegado la tercera portada doble que tengo, "El increíble Burt Wonderstone", que de no ser porque me ha salido por 7 € nueva y precintada no la habría comprado, y incluso me ha costado decidirme por la carátula, Warner escucharnos de una vez!!! TT


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 10 años ...

Esta si o si habrá que comprarla con esa caratula.Luego ya sera un slipcover.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

https://twitter.com/semonster66/status/444424764459720704/photo/1


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 10 años ...

Esta es una de esas pelis que en principio no te planteas comprar, aunque le vas dando vueltas a que quizás si el precio está bien, si por los extras, que en alguna oferta seguro que cae... y así algún día acabas comprándola. Pues va a ser que ya no con esta PORQUERÍA DE PRESENTACIÓN. Incompetentes de Warner, DOBLE CARÁTULA = NO COMPRO. Seguid así, que a oídos sordos, cartera cerrada... para sus ediciones españolas, porque lo que es comprar pelis de Warner me estoy hinchando a ediciones extranjeras.


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace alrededor de 10 años ...

Que sigan así en warner que seguiré sin comprarles nada, solo tengo dos cutrecaratulas y porque son regalos.
La pena es que no tenemos otra alternativa para las películas Españolas salvo alguna excepción.


Kevin
Kevin hace alrededor de 10 años ...

Estuvo bien, bastante buena la película, pero entre la portada de Warner y que tampoco se si como para comprarla, creo que no caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario