Rebeldes se estrena en Blu-ray en edición coleccionista

31 Agosto 2012, 17:05

Rebeldes de Francis Ford Coppola se convirtió en una película de culto desde su estreno en 1983, en parte por la popularidad de la novela homónima de Susan E. Hinton en la que se basa, pero también por el elenco de actores que acabarían triunfando en Hollywood.

Patrick Swayze, Matt Dillon, Ralph Macchio, Tom Cruise, Rob Lowe, Emilio Estevez y Diane Lane dan vida a los componentes de dos bandas callejeras en el Nueva York de los 50, los greasers y los dandis, eternamente enfrentadas por sus diferencias sociales. Unos personajes que marcaron a los jóvenes de toda una genaración.

Rebeldes se estrena en Blu-ray en una edición para coleccionistas que incluye un libreto coleccionable y postales de los protagonistas principales. Llegará a España el día 24 de octubre de 2012 de la mano de Universal Pictures y tendrá un precio de 19,95 euros. No faltarán los extras entre los que destacan el audiocomentario y las escenas elimanadas, que podéis ver completos en su correspondiente ficha.

 

Carátula del Blu-ray de Rebeldes

Ponyboy Curtis es un adolescente huérfano que pertenece a la banda de Los Grasientos. Sus dos hermanos y todos sus amigos forman parte de la banda. Controlan su territorio y a la banda rival, Los Dandis. Una noche, como resultado de una pelea, uno de Los Dandis muere acuchillado. Ponyboy y su amigo Johnny deciden huir. Basada en la novela homónima de Sussan E. Hinton, Rebeldes refleja sin tapujos la vida y las rivalidades entre dos bandas juveniles de un suburbio de Nueva York.

6 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

¡¡A mi lista de deseos!!. La franja gris escama un poco, pero bueno, me alegra que salga esta peli en Blu-Ray y que no salga pelada de extras, como tantas.


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

Muy buena película. Se merece una edición en blu ray y si es en edición coleccionista, pues mejor. Compra segura!


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Una película de Universal con Extras y Chuches por menos de 20€!!... debo de estar soñando, ¿no?


Doxinui
Doxinui hace más de 11 años ...

Se agradece una edición coleccionista, y más aún cuando el precio es igual que cualquier otro Blu ray "pelado". En mi lista de deseos!.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Que raras se hacían este tipo de ediciones, mola.


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Parece algo mas cuidada que de costumbre, me gusta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario