Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Toda la información de Un Tranvía Llamado Deseo en Blu-ray

14 Marzo 2012, 18:16

El clásico de 1951 dirigido por Elia Kazan e interpretado por los inolvidables Marlon Brando y Vivien Leigh obtuvo 12 candidaturas a los Oscar y finalmente se llevó cuatro de ellos; Mejor actriz, actor de reparto, actriz de reparto y dirección artística en blanco y negro.

El próximo 10 de abril de 2012, Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Un Tranvía Llamado Deseo en su versión original restaurada. Será una edición con audio DTS-HD Master Audio 1.0 en versión original y Dolby Digital 1.0 para el doblaje en castellano. También incluirá varios contenidos adicionales entre los que destacan cinco documentales en retrospectiva. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Un Tranvía Llamado Deseo Blu-ray

Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario