Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y contenidos de Los Amantes Pasajeros en Blu-ray

5 Julio 2013, 14:02

La última película hasta la fecha del director Pedro Almodóvar se pondrá a la venta en alta definición el 4 de septiembre de 2013 a través de Cameo Media, como el resto de películas de nuestro director más internacional.

La edición de Los Amantes Pasajeros en Blu-ray incluirá unos 13 minutos de contenidos extras repartidos entre clips del making of, galería de fotos, spots, el tráiler y el teaser. El disco incluirá una pista de sonido DTS-HD 5.1 en castellano e imagen 1.85:1 1080p.

Más información de Los Amantes Pasajeros en Blu-ray

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

7 comentarios

Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 10 años ...

Si vosotros veis un cartelon en hipercor que pone 2x1 en DINEY & PIXAR (excepto bluray 3d) cual pelis creeriais que entran? Pues segun el tipo del hipercor solo son las de Pixar... Y le comento que en el cartel pone una & y me dice que no que eso no es una "y". Y le digo entonceas leame que pone,y me dice Disney Pixar la & no se pronuncia... Automaticamente al oir esto....Hoja de reclamaciones!!!!


rafa1977
rafa1977 hace más de 10 años ...

A mi colección de cabeza. Tengo muchas ganas de volver a verla, a mi me gusto. Pedro Almodovar es uno de mis directores favoritos, me hubiese gustado una edición más cuidada, tipo digibook y con muchos extras.


emi45
emi45 hace más de 10 años ...

El 26 de agosto disponible en amazon.co.uk a 21,49 libras + gastos de envio (CARILLA!!! segun mis calculos.Te puede salir por unos 29 euracos en total)con los siguientes extras:Making Of ,UK Theatrical Trailer ,UK Theatrical Teaser Trailer,Spot 10,
Spot 25,Making of VFX ,Creation of Airplane Crash site.
Fijaros en el sugerente título "I'm so excited!"


Crys
Crys hace más de 10 años ...

Es de mis directores favoritos. Tiene varías obras maestras. Pero esta película es infumable. Ni siquiera es una comedia ligera. Es que no te ríes. Sólo pasas vergüenza viéndola.


The Driver
The Driver hace más de 10 años ...

Yo soy seguidor del cine de Almodóvar, pero debo reconocer que esta película no me gustó, creo que es muy floja.


Semonsguay
Semonsguay hace más de 10 años ...

Almodóvar nunca ha hecho ni podrá hacer 'el peliculón del siglo', que quede claro. Pero es cierto que algunas de sus películas (buenas películas muchas de ellas) parecen obras maestras comparadas con esta... con esta cosa. No sé en qué estaría pensando Almodóvar, pero hay casi unanimidad (incluso entre sus seguidores más incondicionales) en considerarla un horror. Yo sólo volvería a verla si me compensaran por ello con 5.000 euros. Y su ideología me da exactamente igual, sea la que sea. Es una opinión, por supuesto.


jp3motril
jp3motril hace más de 10 años ...

Bien. parece que soy la única persona a la que le ha gustado la película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario