Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y contenidos de Jaulas en Blu-ray

6 Marzo 2019, 12:13

A Contracorriente Films anuncia para el día 9 de abril de 2019 el lanzamiento del Blu-ray de Jaulas, la ópera prima de Nicolás Pacheco. Junto a la película se incluirá un cómo se hizo de 10 minutos y el tráiler.

La edición costará 15,95 € y en el apartado técnico contará con imagen 2.00:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1. Además incluirá una pista con la audiodescripción y otra de subtítulos adaptadas para personas con discapacidad visual y auditiva.

Presentada en la Sección Oficial de la Seminci y ganadora de 4 premios ASECAN del Cine Andaluz: Mejor Actriz, Mejor Música, Mejor Dirección Artística y Mejor Vestuario. La ópera prima de Nicolás Pacheco es un drama con elementos de realismo mágico protagonizado por Estefanía de los Santos (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Grupo 7”), Belén Ponce de León (“¿Quién mató a Bambi?”) y el nominado al Goya Antonio Dechent (“El mejor verano de mi vida”). La película supone el debut cinematográfico de la joven Marta Gavilán y del bailarín Manuel Cañada.

 

Extras de Jaulas en Blu-ray 1

En un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha y su hija Adela sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertirá en una aventura en la que lucharán por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas.

5 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Ya alex_crow, pero si ya han comentado por aquí que no tienen los derechos y tu erre que erre, me da igual la verdad que la pidas siempre, pero para una distribuidora buena que tenemos que se lo Curra mucho pues lo veo innecesario.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Alfonso muy amable pero son ellos los que tienen que pagar no tu jejejejeje.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Desde aquí pido un crowfaunding de esos para editarle a alex_crow taxi espress, yo de entrada pongo un euro.
Saludos


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 5 años ...

Sigo esperando por mi Taxi Express un codial saludo.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

La veré.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario