Melancolía de Lars Von Trier en Blu-ray para abril

7 Marzo 2012, 19:31

Melancolía última película de Lars Von Trier, estrenada con polémica incluida en el pasado Festival de Cannes y cuya trama es descrita por sus productores como "una hermosa película sobre el fin del mundo" nos llegará el 25 de abril de 2012 en formato de alta definición de manos de Cameo.

La edición Blu-ray contará con DTS-HD 5.1 tanto en versión original como en sus doblajes en castellano y catalán, diversos extras que podéis ver en su correspondiente ficha y también una carátula reversible que nos da la posibilidad de elegir el diseño que queramos mostrar.

Melancolía Blu-ray

Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la Tierra en esta película psicológica y catastrofista de Lars von Trier.

13 comentarios

moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Por cierto Komond, que mi comentario sobre no ser despectivo va para para todo el mundo. No te lo tomes a pecho, ¿vale?. De nuevo, gracias por la info, pero no niego que me ha molestado un poco que me hayas "etiquetado" bajo ese término tuyo, por no saber una cosa.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Kurks, a mi con este tipo de cine, me pasa lo mismo que a ti. Así que veo que por aquí ya somos dos.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Gracias por la información. Yo siempre digo que aunque me encanta el cine, no me las voy dando de súper informadísima por ahí, y siempre es bueno aprender. También digo que cuando alguien no sabe de algo, no hay por qué ir de enterado/a de la vida y ponerse "un poco" despectivo. La que no sabe, es como la que no ve, y al no seguir a este director, no sé cuántas pelis bajo la corriente Dogma ha hecho o dejado de hacer. Pero como sí que ha hecho pelis de ese estilo, también me dio por comentar que no me gusta el cine Dogma.
Quizás mi comentario quedó un tanto ambiguo, no sé. Pero perdón, por ser "churrimerinista", que ya nos explicarás qué significa XDXDXD...
Por enésima vez, voto negativo por expresar mi opinión o mis gustos. Qué poco respeto y criterio. Como si a tod@s nos tuviese que gustar lo mismo!!!. En fin...


kurks
kurks hace alrededor de 12 años ...

lapsus , apellidado " simpson "


kurks
kurks hace alrededor de 12 años ...

hacia tiempo que no me apetecía ver una película de ese cine " de verdad "(modo irónico ) del que habla la critica ,
a mis 42 años no se me puede acusar de haber sido amamantado cinematográficamente del cine palomitero y de videojuego , pero es que estas pelis como diría ese icono llamado homero y apellidado homer “ me aburrooooooooooo”


Crys
Crys hace alrededor de 12 años ...

A mi me gustó bastante. Es mejor q anticristo, que aunq tiene imagenes y escenas memorables, en conjunto no está a la altura de sus grandes películas. Pero melancolía está bien. Y las dos protagonistas están estupendas. Normal que le dieran el premio en Cannes.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Pues esta no va a mi colección porque no me gustan las pelis de Lars Von Trier ni el cine Dogma en general.
Comentarios de odio profundo en 3....2...1....


marcballe21
marcballe21 hace alrededor de 12 años ...

Tengo muchísimas ganas de tener esta edición, para mi gusto de lo mejor del 2011..
Y lo de la caratula reversible me parece una buena idea, ya que prefiera el póster original.


Sergi Rei
Sergi Rei hace alrededor de 12 años ...

Yo me la compraré cuando la vea y sepa si me gusta o no. Que como me la compre sin verla y luego no me guste... Que andamos mal de dinero como para eso xD


willman
willman hace alrededor de 12 años ...

Espero que como viene siendo costumbre salga en abril el descuento de 8 euros de fnac para poder pillarla a buen precio.
Lo de la caratula intercambiable me parece muy buena idea, me gustan las dos, pero prefiero la inglesa sin los marcos blancos.
M4rk09 hazte con el bluray de ambas no lo dudes aunque anticristo llevo tiempo buscandola


M4rk09
M4rk09 hace alrededor de 12 años ...

Sigo indeciso en si hacerme con ella en DVD o en Blu-ray, y lo mismo con Anticristo...


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace alrededor de 12 años ...

Me gustó mucho la película. Por eso espero que cambien la portada y usen el póster con Kristen vestida de novia (sin recuadro y fondo blanco), porque si la carátula reversible es esa y la imagen que se muestra justo aquí encima, es de un cutrerío propio de nuestro país. Y la edición no se lo merece.


Miike
Miike hace alrededor de 12 años ...

Para casa que se vendrá cuando la pille a 10 euros.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario