Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de las dos temporadas de Breaking Bad en Blu-ray

30 Diciembre 2011, 20:45

Como os confirmamos hace unas semanas la serie Breaking Bad, tras un periodo de exclusividad en DVD en Fnac, debutará en formato Blu-ray el próximo 28 de Febrero de 2012. Tanto la Primera Temporada como la Segunda Temporada saldrán el mismo día al precio recomendado de 39.99€ cada una

Hoy os mostramos el diseño en alta resolución de las carátulas, así como las características y contenidos definitivos para ambas temporadas, que podréis encontrar en cada una de sus fichas relacionadas.

Breaking Bad - Primera Temporada Blu-ray

Bryan Cranston, ganador de un Emmy, interpreta a Walter White, un profesor de química venido a menos que lucha por llegar a fin de mes y mantener a su esposa (Anna Gunn) y a un hijo incapacitado (RJ Mitte). Todo cambia cuando a Walter le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. Como sólo le quedan unos cuantos años de vida y no tiene nada que perder, Walter usa sus conocimientos de química para fabricar y vender metanfetamina a uno de sus antiguos estudiantes (Aaron Paul). A medida que el negocio crece, también lo hacen las mentiras, pero Walt hará lo que sea para asegurar el futuro de su familia aunque para ello tenga que arriesgar sus vidas. Productores ejecutivos: Vince Gilligan y Mark Johnson.

6 comentarios

drako24f
drako24f hace alrededor de 12 años ...

La mejor serie q e visto hasta ahora. La interpretación de los principales inmejorable.
Tiene una combinación de humor ácido y acción q engancha desd el primer capitulo.
Terminada la 4ª temporada, con un final a la altura. Ahora a esperar a q saquen la 5ª y parece ser q última. Asiq esperare a q salgan todas las temporadas en Blu ray para comprar el pack. Una SERIE imprescindible. Un 10


walter white
walter white hace alrededor de 12 años ...

increible el final de la cuarta temporada,épico.
Ahora si que me joderia mucho que no sacaran la tercera y la cuarta en blu ray por que si las 2 primeras son buenas la 3 y 4 son increiblemente buenas.


Libertino
Libertino hace alrededor de 12 años ...

Es cojonuda, pero mejor aprovechaban para editar la tercera temporada de una maldita vez.


walter white
walter white hace alrededor de 12 años ...

yo estoy enganchado pero para ser francos al principio cuesta de seguir por tener algo mas de comedia...pero casi al final de la primera temporada se vuelve negra muuy negra y no para de subir el nivel temporada tras temporada,un "in crescendo" muy parecido a the shield.


chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

Gran serie, toda una sorpresa sin duda. Empeze a verla en Digital + esperando poco de ella y me ha ganado desde la primera temporada. Como ya han anunciado la última temporada, creo que esperaré al pack que sacarán con la serie completa que saldrá más a cuenta.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

No la he visto, pero solo con las buenas criticas que he visto y con lo bien que me han hablado de ella me la voy a pillar a ciegas, eso si esperare a alguna promo/rebaja. Por otra parte me alegra que se animen a sacar als dos temporadas de golpe, que ya sabemos como funcionan en España los lanzamientos de las series, con temporadas "perdidas" y esperas interminables.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario