Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Detalles y carátula para el Blu-ray de La Armadura de Dios 2

30 Diciembre 2011, 19:42

Como os anunciamos hace días, Selecta Visión nos traerá el próximo 28 de Febrero de 2012 la película de artes marciales La Armadura de Dios 2, protagonizada por Jackie Chan. Hoy os podemos mostrar la carátula definitiva y los detalles del lanzamiento; será una edición combo Blu-ray + DVD al precio recomendado de 19,99€ e incluirá imagen remasterizada y restaurada a partir del negativo 35mm original.

La Armadura de Dios 2 Blu-ray

El Agente Jackie Condor trabaja para el gobierno realizando misiones encubiertas que siempre entrañan elevados riesgos. Esta vez, a Jackie le ha tocado viajar a Egipto en busca de un codiciado tesoro: oro alemán de la Segunda Guerra Mundial. Durante su cruzada en el norte de África, Jackie formará equipo con tres mujeres de armas tomar: AdaElsa yMomoko, con las que compartirá todas las situaciones peligrosas. Ya sobre la pista del oro nazi, Jackie deberá enfrentarse a enemigos que están dispuestos a matar por ello. ¿Lograrán Jackie y sus tres bellas ayudantes sobrevivir a esta misión?

3 comentarios

chavals
chavals hace más de 12 años ...

Yo sigo pensando que estos combos los hacen para vender blurais ya que se siguen vendiendo mas dvds y aunq el bluray es una tecnología mas modera y 'mejor' que el dvd, no siempre lo mejor prolifera (y menos cuando sale de sony xDD que suelen tener mala pata en estos asuntos...)


Concursante
Concursante hace más de 12 años ...

No me pienso comprar esta peli la verdad, pero si es cierto que en los BR COMBO el dvd lo suelo regalar y sufro bastante por el hueco sin disco de la caja.


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

A mi no me molesta tener el DVD de más si sigue teniendo el mismo precio. Eso si, me gusta que cada disco tenga una serigrafía diferente para no tener que estar fijandote en el logo de DVD o BR para no equivocarte y meter el cd que no es.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario