Detalles y extras de American Beauty en Blu-ray

6 Marzo 2012, 12:39

El próximo 18 de abril de 2012, nos llegará a España el Blu-ray de American Beauty, la película ganadora de cinco oscar que marcó el debut como director de Sam Mendes en el año 2000.

Paramount tiene preparada una edición con imagen 1080p, DTS-HD MA en la versión original y diversos extras que podéis encontrar en su ficha correspondiente y que incluirán, entre otros, comentarios del propio Sam Mendes.

American Beauty Blu-ray

American Beauty es una divertida, inquietante y sorprendente incursión en la América suburbana a través de las vidas de Lester y Carolyn, una pareja perteneciente a la clase medio-alta cuyo matrimonio –y cuyas vidas- lentamente se deshacen. Carolyn odia a su marido, su hija lo desprecia y su jefe está a punto de despedirlo. Así que Lester decide cambiar algunas cosas en su vida; a medida que va siendo más libre, consigue ser más feliz, lo que enfurece más a su esposa y a su hija...

7 comentarios

ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

genial


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 12 años ...

Al parecer al final nos llega pelada de extras... ya veía yo muy bonito el precio de 10€ en Fnac y todos los extras que se detallan en la ficha.

Señores Paramount nos la ha colado! y lo malo es que en el resto de tiendas van a cobrar 20€ por cada una...


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Película de obligada compra, y más en BD. En cuanto a los extras ya empieza a darme igual si lleva o no (nunca me queda tiempo para verlos).


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace alrededor de 12 años ...

Una lástima que no hayan aprovechado la edición en BD para incluir algún extra nuevo... Por lo demás genial!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Tengo muchas ganas de tener esta película.Lo único que me falla es la portada ,aun no me convence del todo prefiero la del poster original.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Sé que es una buena película pero no me gustó. Es más me aburrió. Para mi la mejor película de Mendes es Camino a la Perdición. Obra maestra del cine de gangsters. Se que me van a llover negativos por mi comentario negativo de la película....bueno.


Elephteria
Elephteria hace alrededor de 12 años ...

Una edición muy pobre en mi opinión, habrá que esperar al futuro a ver si sale una edición coleccionista con más extras y una bonita presentación. Me estoy negando a comprar cajas azules.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario