Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Contenidos y carátula de Terminator Salvation en UHD 4K

17 Octubre 2019, 12:52

Tras cinco ediciones en Blu-ray el Terminator del director McG dará el salto al nuevo formato el 22 de noviembre de 2019 con el lanzamiento de Terminator Salvation en UHD 4K.

Sony Pictures H. E. anuncia una edición con imagen 2.39:1 4K (2160p) y mejora HDR que conservará las pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. El precio de salida será de 25,99 € y los extras vendrán en el disco Blu-ray.

Características de Terminator Salvation en Ultra HD Blu-ray 1

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

13 comentarios

franchus
franchus hace más de 4 años ...

Otra para el bf.
Con los habituales trabajos de sony en uhd y hdr mas si conserva el audio castellano hd del bluray compra segura.
A mi esta peli con sus fallos me gusta bastante. Una pena que no siguieran la saga por aqui en lugar de volver a contarnos lo mismo otra vez


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 4 años ...

Yo tengo mi Steelbook en Bd....suficiente, para mí la más “correcta” después de la tragedia de la 3ª y Genesys


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Que vá Jefe. Estas ediciones normales siempre las va haber y más siendo disco unico en muchos paises. Si se descataloga en España se puede tirar por otros lares. Para mi comprar estas ediciones y de salida es un poco tirar con el dinero, salvo que ya salgan con alguna oferta.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Esta película era una apuesta interesante dentro del unvierso Terminator que precisamente por lo diferente que era está infravalorada, en mi opinión.
Y, aunque hubo una secuela en proyecto nunca vio la luz porque a esta no le fue muy bien. Es una pena porque el concepto temporal era algo a tener en cuenta y otro punto de vista a la historia.

Continuar por esta línea a modo de serie.... pues tampoco estaría mal, ahora que están tan de moda XD

A poder ser caerá en el Black Friday, pero no sé... ya veremos, son muchas cosas.

ironconrad, si puedes píllala porque de aquí a unos años... ¿quien sabe compi?, la peli ya la tendrás... y no te la quitará nadie, cuando tengas la tele... pues a darle caña XD


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Y yo pregunto... Saldrá algun steel 4k fuera?? porque ahí si que pico.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Pues a mi esta me gusta bastante y el BD era ya de referencia sobretodo en Sonido.
Cuando tenga tv con HDR seguro que cae. Mientras tanto no le puedo sacar el jugo verdadero al 4k, con lo cual me conformo con el Steel BD. Pero en un futuro es compra obligada.


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Compra fija. Amo esta saga.


sibaix
sibaix hace más de 4 años ...

4K pa la saca ya era hora.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Que buena noticia que conservemos el dts hd en castellano, es de las mejores pistas que he escuchado en mi vida, una auténtica salvajada. Por otro lado, que pena que no hayan aprovechado la ocasión para saltar al atmos en vo.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

Recibio muchos palos, pero con el tiempo se vio que lo peor estaba por venir.

A mi con el blu ray me basta, pero muy bien ampliando el mercado uhd.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

A por ella de cabeza!! ☺️.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Esta película la vi en el cine (ya han pasado unos años de su estreno) y no la he vuelto a ver desde entonces. Apenas recuerdo nada de ella, recuerdo que en su momento me pareció correcta sin más, no me entusiasmó.

No sé, para mí lo destacable y que merece la pena de la saga Terminator son las dos primeras películas. La tercera no me gustó mucho y todas las posteriores a "Salvation" ni siquiera las he visto, la considero una saga agotadísima.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Bien, que editen, pero ya tengo mi br steel.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario