Carátula y datos técnicos de Cleopatra -dirigida por Cecil B. DeMille- en Blu-ray

3 Julio 2020, 12:23

El próximo 2 de septiembre de 2020 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Cleopatra, la superproducción de Cecil B. DeMille estrenada en 1934 y protagonizada por Claudette Colbert, Warren William y Henry Wilcoxon. La película ganó el Oscar a la Mejor fotografía y fue nominada a la Mejor película, edición, sonido y asistente de dirección.

La edición en alta definición tendrá en portada el póster original español y su precio recomendado será de 15,99 €. En el apartado técnico se caracterizará por la imagen 1.33:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y castellano, además de subtítulos en ambos idiomas.

Características de Cleopatra en Blu-ray 1

Cleopatra, reina de Egipto, no dudará en utilizar cualquier medio para mantenerse en el poder y defender a su país frente a la hegemonía del Imperio Romano. Para ello, utilizará toda su astucia con los máximos dirigentes del nuevo imperio: Marco Antonio y Julio César.

7 comentarios

Varo
Varo hace casi 4 años ...

A mi tambien me gusta la caratula


Doinel
Doinel hace casi 4 años ...

Yo no veo problema en el uso de los carteles originales. Es parte del trabajo gráfico que rodeó la película. Espero, eso sí, que no estén pixelados.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

jajaja landista, te envidio....


Landista
Landista hace casi 4 años ...

A mí me gusta, Ponyo. De hecho es el cartel original, y muy mítico, que se suele vender en mercadillos. Yo de hecho, lo compré en uno y lo tuve un tiempo en mi época estudiantil colgado de la pared.
Confesaré el motivo: Claudette Colbert tenía una doble que iba a mi misma clase y con la que compartí intimidad tan sólo un par de veces. Así que era levantarme y verme a mi particular Claudette en su épica Cleopatra....

..por cierto, que no hará mucho la volví a ver y sigue estupenda. Madre, esposa y quien sabe si un poco reina de Egipto...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

La carátula.. uff.. mas fea imposible. Para mí que han cogido el primer poster que han visto en Google y ya.. con el Paint... pero se aguanta. Veremos lo de dentro que tal. Se agradece el DTS-HD MA en castellano pero seguramente será falso.


Doinel
Doinel hace casi 4 años ...

A casa se viene.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Para casa, solo por claudette ya merece la pena.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario