Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y datos técnicos del Blu-ray de Wayne's World: ¡Qué Desparrame!

15 Septiembre 2019, 08:27

En poco menos de un mes, el 9 de octubre de 2019, Paramount Pictures editará por primera vez en España la comedia Wayne's World: ¡Qué Desparrame! en Blu-ray.

La edición doméstica de la película protagonizada por Mike Myers y Dana Carvey tendrá un precio reducido de 11,99 €, imagen 1.78:1 1080p, sonido Dolby TrueHD 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano.

Características de Blu-ray de Wayne's World: ¡Qué Desparrame! 1

Wayne y Garth son dos amigos que se lo pasan bomba imaginando, produciendo y presentando un programa de televisión completamente absurdo: El mundo de Wayne. Cuando un importante ejecutivo de televisión ofrece a Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Sin embargo, el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes.

18 comentarios

Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Uy he sido aludido bueno mentiré un poco que pasada de película e incluye castellano no como scarface que ni castellano pero sabiendo que algunos compran hasta las ediciones en checo pues se puede tragar todo


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Me alegro de que salga catálogo, lo que no me alegro es que rebanen extras que sí hay en la edición USA por extrema dejadez, porque caber caben, que los subtítulos no pesan tanto. Me molesta porque como fan que soy tengo que pillarme la USA por extras y europea por doblaje..


katsu333
katsu333 hace más de 4 años ...

Sí, Breakout-606, me hizo mucha gracia esa escena, cuando dice que Bohemian Rhapsody no es el tipo de canción que pondrían los jovenes mientras van en coche.


ricardobernal29
ricardobernal29 hace más de 4 años ...

Compra obligada, aunque a estas alturas Paramount tenía que haberla sacado directamente en UHD + Bluray.


JR1986
JR1986 hace más de 4 años ...

Por cierto, katsu333, añadir que en la película Bohemian Rhapsody, en el cameo de Mike Myers, éste hace un guiño muy simpático a la escena de Wayne's World dónde suena la canción. Sin ser esntusiasta de ésta comedia, ese guiño me arrancó una sonrisa.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Trek, +100000


katsu333
katsu333 hace más de 4 años ...

Trek +1000 No entiendo a la gente que comenta en las noticias solo para de cir que tal película no les gusta o les parece una mierda.
A mí, personalmente, es una película que me gusta mucho. Es una comedia sin pretensiones, autoparódica y con un humor sencillo pero sin caer en lo chabacano. Me atrevería a decir que tiene hasta algunas escenas antológicas, algunas muy conocidas (quién no ha visto la de Bohemian Rhapsody, que, por cierto, en cierto modo ayudó a rescatar a Queen para una nueva generación) y otras no tanto (pocas risas más sinceras he visto en el cine que la de Wayne cuando está tumbado en el capó del coche junto a Garth). Sinceramente, no sé a qué viene tanto desprecio, pero bueno, cada uno a lo suyo.

En cuanto a la edición, pues lo que cabía esperar, vistos los antecedentes de Paramount. Por suerte conservo el DVD con todos los extras.

PD: Porque nunca viene mal recordar el origen de las cosas, aquí dejo un mítico sketch del SNL con Aerosmith de invitados y cameo de Tom Hanks.
https://www.youtube.com/watch?v=s86AAjLLRKo


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Ídem. No me interesa pero me alegro de que salga para quien si le interese.


Trek
Trek hace más de 4 años ...

Sea cual sea la película, independientemente de los gustos de cada uno, debería ser bienvenida mientras cumpla técnicamente.

Luego me alegro de su salida y no voy de amargado por la vida como algunos, que sus únicos aportes siempre son negativos y para quejarse. Que tristeza desprende vuestra vida...


Rawl
Rawl hace más de 4 años ...

A casa, para complementar la USA que tengo desde hace casi 5 años. A mí me hizo mucha gracia, así como "Cabezas Huecas". Tontaco que es uno :)


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Vaya bodrios saca la Paramount ni regalada


Mannymor
Mannymor hace más de 4 años ...

Por abreviar: suscribo lo dicho por fafabq44 y Alfonso...


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

No me gusta la peli, pero me alegro mucho, muchísimo que se editen en br, que sigan así y que aprenda warner.


JR1986
JR1986 hace más de 4 años ...

Luego os quejáis cuando no las edita nadie.
Un abrazo.


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Dado el trato que están dando Paramount a su dondo de catálogo, es para no comprarles nada y esperar a que los derechos los tenga una distribuidora más competente. Se están luciendo.
Un saludo.


toropedo
toropedo hace más de 4 años ...

Pa la saca!!!


ASH
ASH hace más de 4 años ...

Pereza de peli , no es para mi , este tipo de humor a quedado obsoleto


furoa
furoa hace más de 4 años ...

Lo compraré en algún momento.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario