Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Carátula y datos técnicos de Una Mujer para Dos en Blu-ray

13 Octubre 2020, 19:29

La comedia romántica Una Mujer para Dos dirigida por Ernst Lubitsch  en 1933 estará disponible en alta definición el 6 de noviembre de 2020 en una edición de Universal Pictures.

La historia protagonizada por Fredric March, Gary Cooper y Miriam Hopkins se repetirá tantas veces como queramos en el Blu-ray de Una Mujer para Dos, un disco con imagen 1.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y castellano que costará de salida 15,99 €. La edición no incluirá extras.

Características de Blu-ray de Una Mujer para Dos 1

George Curtis, pintor, y Tom Chambers, autor teatral, que comparten un piso en París, conocen en el tren que se dirige a esta ciudad a Gilda Farrell, americana como ellos y dibujante publicitaria. Ambos se enamoran inmediatamente de ella y, como Gilda es incapaz de decidirse por uno, deciden vivir un ''menage à trois''.

7 comentarios

Atticus
Atticus hace más de 3 años ...

Todo Lubitsch es de obligada compra, pero no a ese precio. Lo que están haciendo con su fondo de catálogo no tiene sentido. A estas alturas me habría comprado casi todos sus últimos títulos, en cambio tengo dos o tres pillados en rebajas.

A ver cuándo se replantean la estrategia.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Estupendo (que no cesen los clásicos) para mi gozo cinéfilo, fatal para mi bolsillo.


Ragueneau
Ragueneau hace más de 3 años ...

La película es fantástica pero editarla sin extras y pedir 16 euros me parece un disparate. 12, que es lo que cobra Divisa por ediciones similares, es un precio mucho más equilibrado.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

La compraré. Gran película.


Hawks
Hawks hace más de 3 años ...

Más clásicos. Estupendo. Obra maestra, por cierto.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 3 años ...

Alfonso +1 aunque dudo que recompre. Si trajera extras pues depende.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Tengo la edición de lyons, si esta mejora mucho la recompro pero no creo, así que me quedo con la que tengo, aún así, gracias a universal por el gran esfuerzo de editar clasicos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario