MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Resistencia en Blu-ray, protagonizada por Jesse Eisenberg

28 Diciembre 2020, 19:46

España será a partir del 22 de enero de 2021 uno de los pocos países en disponer de una edición de Resistencia en Blu-ray y será gracias a la distribuidora Vértigo Films.

Jonathan Jakubowicz es el director de esta historia que cuenta un episodio de la vida Marcel Marceau (interpretado por Jesse Eisenberg) antes de convertirse en el mimo más popular de la historia.

La edición española incluirá pistas de sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, subtítulos en nuestro idioma e imagen 2.39:1 1080p. El precio de salida será de 15,99 € y no incluirá extras.

Características de Blu-ray de Resistencia 1

Sinopsis

La auténtica y sorprendente historia de Marcel Marceau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Notas de producción

En tiempos de sufrimiento inimaginable, fue un faro de esperanza para los perdidos y los desesperados: el mimo francés Marcel Marceau (1923-2007) desafió a los nazis en la Segunda Guerra Mundial y ayudó a más de 100 huérfanos a escapar a Suiza. Inspirados por la extraordinaria vida de este artista excepcional, Warner Bros Germany y Pantaleon Films, en colaboración con Bliss Media, Epicentral Studios, Rocket Science, Vertical Media y Riverstone Pictures, llevan esta conmovedora historia a la pantalla grande con “Resistencia”.

Pero la historia no termina con los esfuerzos del movimiento de la resistencia para terminar con el gobierno nazi: es una historia sobre el inmenso poder de un sueño y el poder del arte en sí mismo para sonreír a los rostros de las personas, incluso en los momentos más oscuros. En un momento en que el odio desenfrenado dominaba Europa, Marcel Marceau demostró cuánto podemos lograr si seguimos creyendo en el bien sobre el mal.

Jesse Eisenberg, Clémence Poésy, Matthias Schweighöfer, Félix Moati, Édgar Ramírez y Ed Harris conforman el formidable elenco de esta producción internacional, realizada por el director y escritor Jonathan Jakubowicz.

7 comentarios

Gus
Gus hace más de 3 años ...

Cada vez me gusta menos este actor. Y tengo unas cuantas de él pero ya se me está haciendo cansino.


Castroreview
Castroreview hace más de 3 años ...

la veré antes y decidiré si cae o no


mubisboxer
mubisboxer hace más de 3 años ...

Más blackwashing, no gracias, me quedo con épicas como la Lista de Shindler.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

No ne apetece nada pero intentaré verla


Jango911
Jango911 hace más de 3 años ...

Me gustó mucho. Caerá a su debido tiempo.


stoker_dracul
stoker_dracul hace más de 3 años ...

Nada. No. Resistiré. Que se quede en las estanterias. No puedo ver nada donde salga el Sr. Jesse.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Lo visto en el trailer me ha parecido muy estereotipado, pero antes de emitir un juicio definitivo lo suyo es ver la peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario