Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El clásico Nacida Ayer -de George Cukor- en Blu-ray

19 Octubre 2018, 10:49

Nacida Ayer fue dirigida por George Cukor en 1950 y protagonizada por Judy Holliday, Broderick Crawford y William Holden.

La obra maestra dirigida por George Cukor en 1950 -protagonizada por Judy Holliday, Broderick Crawford y William Holden- se estrenará (según Sony Pictures) en alta definición en España el día 14 de noviembre de 2018.

Con un precio recomendado de 14,95 € la distribuidora nos ofrecerá un Blu-ray de Nacida Ayer con imagen 1.37:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano.

Características de Blu-ray de Nacida Ayer 1

Billie Dawn es una "rubia tonta" novia de un mafioso millonario, quien desea convertirse en un miembro respetable de la alta sociedad y está dispuesto a lo que sea con tal de conseguirlo. Pero le avergüenzan las malas maneras y falta de sofisticación de su novia, por lo que le prepara un curso intensivo de "refinamiento". Gracias a la paciencia y al cariño de su tutor, Billie experimenta una maravillosa transformación y se da cuenta que sólo es una marioneta al servicio de Brock, quien se encuentra con la sorpresa de que su novia no está dispuesta a seguir ayudándole.

10 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 5 años ...

Eso pensaba yo también Jingles.
Creo que se salva porque en streaming no abundan los clásicos. El día que lo hagan no es nada atractivo.


Jingles
Jingles hace más de 5 años ...

Gran noticia pero creo que con la gran popularidad de la tele en streaming deberían currarse algo más que poner solo la peli, unos extras o algo sería lo suyo.


XurXa
XurXa hace más de 5 años ...

Wow ... pero por favor hagan carátulas bonitas y no estos bodrios !


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

Grissom, lo que tendrían que hacer es currarse steels de lujo, a ver si así la gente compra más cine clásico, aunque solo sea por el envoltorio


HermanosR
HermanosR hace más de 5 años ...

Y a todo esto... ¿Qué le pasa a Sony con la distribución de sus productos? Antes distribuía de maravilla y ahora parecen una índice de la que no se encuentran sus productos... Pónganse las pilas y distribuyan bien, que si antes sabían, lo lógico nunca es desaprender.
Por lo demás, buena noticia siempre la salida de clásicos. Ya veremos la calidad que tal.


Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

Sony está que no para con los clásicos. Ojalá siga así por mucho tiempo. Eso sí, con las carátulas no se matan. Papá Gorila, te necesitamos, jeje. Aún ayer imprimí la que hiciste de El Hombre que pudo Reinar.


popymela
popymela hace más de 5 años ...

compra segura... deberian editar mas clasicos y no tantos refritos de malas peliculas actuales editadas hasta en formato porquería


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 5 años ...

Gracias!!!


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

Ostras, Sony está que se sale. Otro clásico!!!


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Otro clásico que también me comprare, gracias sony


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario