Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Información completa de Música y Lágrimas en Blu-ray

8 Octubre 2020, 12:20

El clásico Música y Lágrimas dirigido por Anthony Mann en 1954 estará disponible en formato físico a partir del 6 de noviembre de 2020 editado por la misma compañía que estrenó la película en cines.

Universal Pictures pondrá a la venta una edición de Música y Lágrimas en Blu-ray que vendrá con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. El precio recomendado será de 15,99 € y no incluirá extras.

Características de Blu-ray de Música y Lágrimas 1

El gran Jimmy Stewart y June Allyson protagonizan este vibrante tributo a Glenn Miller, una de las mayores leyendas musicales americanas, viajando desde su ascenso desde el anonimato y la pobreza hasta la fama y la riqueza en los años 40.

9 comentarios

Jingles
Jingles hace más de 3 años ...

Sin extras es como se puede ver en Prime. Hay veces que hay que dar algo más para apostar por el formato físico. Los extras son la diferencia.


Pajarraco
Pajarraco hace más de 3 años ...

Sin doblaje del 54, sin extras y con el tema del formato y encima a 15,99 como que no, evidentemente que el precio bajara de aquí a unos meses pero la compra no tiene para mi muchos alicientes, y eso que la peli me encanta.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Por cierto, Universal dejó el formato cuadrado en 1953 y "Música y lágrimas" se estrenó en 1954.

Qué pena no se dignen a editar ambos formatos. Al menos como documento histórico. Y completismo. SE HACE IMPRESCINDIBLE.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Supuestamente se rodó en formato 2.00:1. Está claro que se rodó pensando en los dos formatos: cuadrado y panorámico. Por eso se hace imprescindible que la editen en ambos formatos. Como dice Landista el reestreno de finales de los 50 fue en 1.85:1. A mí me resulta más armonioso el encuadre cuadrado. Y Universal nos priva de ello. Pa variar.

Por cierto, la edición alemana es 1.78:1. Además de la versión cuadrada (1.37:1).


stephenlarsson
stephenlarsson hace más de 3 años ...

Casi podemos confirmar que incluirá el redoblaje de 1985


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 3 años ...

Yo tengo el DVD de Universal importado de UK y es 1.85:1. También sin extras. La tengo pendiente de ver pero tiene pinta de que me quedaré con esa edición.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

A esta le tengo muchas ganas.
Veo que os quejais de la imagen, sabéis si la versión que edito resen o llamentol es mejor?


Landista
Landista hace más de 3 años ...

La versión en 1,37 dejó de comercializarse tras el reestreno de 1959. La siguiente puesta en circulación de la película, en 1985, fue ya en 1,85 y con Dolby Stereo.

Pero en efecto, tony62, deberían incluir la versión en 1,37 ya que lo perpetrado en 1985 fue un atentado contra el AR original del mismo calibre del que se hizo con "Lo que el viento se llevó" en su reestreno en los años 70.


tony62
tony62 hace más de 3 años ...

sin extras y pantalla 1:85? que se la metan por el ojete ,no incluye la version en 1:33


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario