Todos los detalles de La Condesa de Hong Kong en Blu-ray

13 Enero 2020, 16:04

A partir del 19 de febrero de 2020 estará disponible en las tiendas españolas el Blu-ray de La Condesa de Hong Kong, una edición en alta definición de Universal Pictures de la película del maestro Charles Chaplin con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano. Su precio oficial será de 15,99 €.

La última película de Charles Chaplin, por primera vez en formato Blu-Ray, es una deliciosa comedia romántica conocida por sus inteligentes toques. Escrita, dirigida y con una banda sonora compuesta por él mismo, la historia gira alrededor de la condesa rusa Natascha (Sophia Loren), forzada a ejercer la prostitución en Hong Kong, y que ve en un acaudalado americano (Marlon Brando) su oportunidad para ir a Estados Unidos.

El reparto se completa con unos secundarios de lujo, entre los que se encuentran Sydney, el hijo de Chaplin, como compañero de crucero de Brando, y Tippi Hedren, como su esposa, así como Patrick Cargill y Margaret Rutherford. El propio Chaplin pone la guinda con un memorable cameo como azafato del barco. Humor fiel a su más puro estilo en la comedia que puso punto final a una carrera inolvidable.

Características de Blu-ray de La Condesa de Hong Kong 1

La condesa Natascha vive en Hong Kong como chica de alterne. Un día decide cambiar su vida y marcharse a los Estados Unidos. Para ello se introduce, como polizón, en el camarote de un magnate estadounidense al que acaba de conocer.

4 comentarios

Bertolt
Bertolt hace más de 4 años ...

La portada es para matar a alguien, pero habrá que completar la colección.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

No me gusta mucho este chaplin, pero me alegro que la editen.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Ésta caerá. La vi una vez en La 2 y me gustó. A ver si A Contracorriente se anima y edita el resto de la filmografía de Chaplin.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

apuntada.

que actorazos...llenan la pantalla con solo su presencia.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario