Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

El primer Blu-ray de "Freud, Pasión Secreta" será el español

2 Septiembre 2020, 17:13

Hasta la fecha no ha sido editado en ningún país así que el Blu-ray de Freud, Pasión Secreta que Universal Pictures pondrá a la venta en España el 7 de octubre de 2020 será la primera edición mundial de la película en este formato.

John Huston dirigió en 1962 esta historia protagonizada por Montgomery Clift sobre los primeros años (1885-1890) de la biografía del famoso científico Sigmund Freud, que estudió las enfermedades mentales y es considerado como el padre del psicoanálisis

La edición en formato físico costará de salida 15,99 €, vendrá con imagen 1.85:1 1080p, el sonido en inglés será DTS-HD Master Audio 2.0 y para el doblaje en castellano incluirá una pista Dolby Digital 2.0.

Características de Blu-ray de Freud, Pasión Secreta 1

La película recorre los primeros años (1885-1890) de la biografía del famoso científico que estudió las enfermedades mentales y es considerado como el padre del psicoanálisis. Con tan solo 29 años, Freud se daba el lujo de confrontar a su maestro Meyniert, y muy pronto su asociación con el médico Josef Breuer lo convirtió en uno de los más notables investigadores sobre la histeria. Después, la neurosis o la interpretación de los sueños, entre otras, lo convirtieron en uno de los más fuertes exponentes de las nuevas teorías psicológicas.

5 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Biennnn


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 3 años ...

Muchas ganas


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Buena noticia!


Voyager
Voyager hace más de 3 años ...

¡Maravilloso que seamos los primeros y maravillosa la película, con banda sonora de Jerry Goldsmith, lo que hace aún más irrenunciable su compra!


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Hoy he comprado dos títulos de catálogo de Universal y este también se vendrá a casa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario