MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

El Informe Auschwitz en Blu-ray, basada en una historia real

3 Julio 2021, 14:07

El segundo lanzamiento del año en alta definición de la compañía Karma Films estará disponible a partir del 31 de agosto de 2021 y será el Blu-ray de El Informe Auschwitz, una edición que incluirá el tráiler y unas fichas como extras.

El Informe Auschwitz -dirigida por Peter Bebjak y protagonizada por Noel Czuczor y Peter Ondrejicka- fue seleccionada por Eslovaquia para representar a su país como Mejor película internacional en los Oscar.

La edición costará 17,95 € y vendrá con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en versión original y castellano, con audio y subtítulos para personas con discapacidad.

Características de Blu-ray de El Informe Auschwitz 1

Narra la historia real de Freddy y Walér, dos jóvenes judíos eslovacos, que en 1942 fueron deportados a Auschwitz. El 10 de abril de 1944, después de un año de planificación meticulosa, logran escapar con la esperanza de que su testimonio sobre el genocidio ayude a salvar muchas vidas. Mientras los compañeros que han dejado atrás se mantienen valientes y firmes contra los oficiales nazis, ellos inician un viaje de regreso a Eslovaquia lleno de peligros y dificultades. Demacrados y heridos, soportan numerosos obstáculos a lo largo de su camino, pero ninguno tan grande como darse cuenta de que su relato parece demasiado desgarrador para ser cierto.

3 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 2 años ...

No me atrajo lo suficiente.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 3 años ...

De salida.


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario