MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Portada y datos técnicos de El Hombre de las Mil Caras en Blu-ray

4 Septiembre 2020, 14:13

El clásico de 1957 en el que James Cagney da vida al mítico actor experto en maquillaje Lon Chaney estará disponible en alta definición a partir del 7 de octubre de 2020 en España.

Universal Pictures tiene a punto la edición de El Hombre de las Mil Caras en Blu-ray con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 tanto en inglés como para el doblaje en castellano.

Su precio de venta recomendado será de 15,99 € y será la segunda edición mundial de la película dirigida por Joseph Pevney.

Características de Blu-ray de El Hombre de las Mil Caras 1

Conocido como "El hombre de las Mil Caras", la estrella de cine mudo Lon Chaney, cautiva la imaginación del mundo entero gracias a sus expresivas transformaciones en papeles como Quasimodo en El Jorobado de Notre Dame o El Fantasma de la Ópera. Sin embargo, entre bastidores, la vida de este genio conlleva muchas tribulaciones para poder dar forma a sus actuaciones más espectaculares.

17 comentarios

Vicente Dasí
Vicente Dasí hace más de 3 años ...

pero si aquí solo hacéis que comprar steelbooks independientemente de si la película os gusté, si esta pagina antes era un referente la comunidad y ahora da agonía verla, que os compráis una peli en el carrefour de cerca de vuestra casa y ya hacéis un post y los mismos de siempre decís "enhorabuena" como si hubiese encontrado un grial ...


Jose Pérez
Jose Pérez hace más de 3 años ...

No la he visto.Me la compraré igual en rebajas.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Pues no, no he puesto que me la fuera a comprar por la carátula, aunque es verdad que bien pudiera interpretarse así.
Me interesa la película, la voy a comprar y, además, me gusta (en esta ocasión) la carátula.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Aquí nadie ha dicho que no se pueda opinar, tranquilidad. Que todos hemos dado nuestra opinión sobre el tema, nada más.


BRussell6
BRussell6 hace más de 3 años ...

Yo opino lo que me da la gana, igual que vosotros. Opinar es gratis. Me importa un pimiento en que os gastéis el dinero los demás, mi comentario no iba por ahí. Solo digo que yo personalmente no dejo de comprar un peliculón bien editado porque hayan puesto una mierda de carátula, porque si fuera por eso no hubiera comprado ninguna película, puesto que las carátulas suelen ser bastante desechables por lo general. Podría poner cientos de ejemplos. Ahora bien, si es bonita mucho mejor, pero tanto las cajitas de Blu como las carátulas suelen ser bastante cutres, así que el tema carátulas no es mi mayor preocupación. Otra cosa, como he dicho, son las ediciones especiales, esas sí deben ir más cuidadas.


John_Cheever
John_Cheever hace más de 3 años ...

Apuntada. Me apetece mucho


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

A la lista de deseos.
Gracias universal


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Exactamente Breakout.

Además, la carátula siempre es un añadido atractivo a la edición que si se hace correctamente a uno, como comprador, sobretodo al comprador casual, siempre le puede entrar más en ganas a la hora de comprarla y descubrir esa película, depende de la exigencia que tenga cada uno, todo suma.

¿Cuanta gente habrá comprado aquella colección de ediciones que salió con esta "espectacular" portada de "Depredador", por ejemplo?.
http://www.mubis.es/titulos/depredador-coleccion-faceplate-blu-ray

Luego te hacen esto y la cosa cambia...
http://www.mubis.es/titulos/depredador-edicion-definitiva-cazador-blu-ray

No lo digo con ánimo de polemizar, solamente digo que a la hora de comprar una película hay muchos factores a tener en cuenta y uno de ellos es la presentación con la que te la ofrecen, que si le ponen el mimo adecuado uno se gasta el dinero más a gusto.

Y quien no quiera nada de esto, que no le de relevancia, pues igual se conforma con la película en un sobre de papel, a saber, hay gustos para todo.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Las frases 'me gusta la carátula' y 'la compraré' no tienen por qué estar directamente relacionadas. Pero la cuestión es criticar...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 3 años ...

Vamosssss!!!!


Varo
Varo hace más de 3 años ...

caerá en alguna oferta


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

Xavier Blasco Grau, hombre si nos ponemos a comparar con otras ediciones de fuera, no tendríamos ni una peli en castellano en nuestra colección jeje. Habrá que ver qué tal es, pero bueno, no tiene porque ser una mala edición.

Encima en nada se podrá pillar con alguna oferta...

Arrow es de mis favoritas. No tengo problemas con el inglés y he pillado varias ediciones suyas de pelis que no existen en España o lo están de mala manera, pero yo personalmente si tengo que elegir entre 0 castellano con extras (que no vienen ni subtitulados en inglés), o castellano pelada de extras, me quedo con lo segundo siempre y cuando no sea un desastre de edición.

Me importa más la película que cualquier añadido.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

También es de "nonsense" preocuparse o criticar en qué se gasta el dinero cada un@, así que...


BRussell6
BRussell6 hace más de 3 años ...

Comprar una peli por la carátula es bastante triste. La carátula no es más que un papel, lo que importa es el contenido. Otra cosa es que sea una edición de lujo, pero comprar un blu ray por la carátula, vas google imágenes y las encuentras mucho mejores. A lo que lleva el frikismo de algunos, nonsense.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Me gusta la carátula. La compraré.


XBG
XBG hace más de 3 años ...

En USA e Inglaterra ha salido de la mano de Arrow, con gran calidad audiovisual y extras. También está a la venta en Canadá. Aquí saldrá lo que saldrá y bien peladito. Pasando.


Drakon16
Drakon16 hace más de 3 años ...

Pues si viene pelada de extras la pillare en alguna ofertits


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario