Doble Cuerpo en Blu-ray, dirigida por Brian De Palma

11 Octubre 2018, 08:43

Las tiendas españolas recibirán el 14 de noviembre de 2018 el Blu-ray de Doble Cuerpo editado por Sony Pictures, un thriller erótico dirigido por Brian De Palma en 1984 con claras referencias a La Ventana Indiscreta y otras películas de Alfred Hitchcock.

La distribuidora anuncia una edición con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y doblaje en castellano en Dolby Digital 2.0. No incluirá extras.

Características de Blu-ray de Doble Cuerpo 1

Un joven aspirante a actor contempla todos los días desde su casa el strip-tease que diariamente hace una hermosa mujer desde una lujosa mansión de Hollywood. Un día, se convierte en testigo de su brutal asesinato y decide investigar para desenmascarar al asesino. Sus averiguaciones le llevan al sórdido mundo del cine porno, en el que descubre el desconcertante mundo del doble cuerpo, donde la bonita cara de la actriz protagonista, da paso en la siguiente escena al cuerpo de una doble que ocupa su lugar sin que el público advierta el truco.

12 comentarios

XBG
XBG hace más de 5 años ...

Compañero, me refiero a que es más fácil que la de Resen sea más aceptable en calidades que la de Sony, visto las chapuzas y atrocidades con las que nos obsequian. Es lamentable, pero es lo que hay.


george_crow
george_crow hace más de 5 años ...

Xavier Blasco Grau. Gracias por responder.
Yo volveré a comprarla porque siempre hay que apoyar estas ediciones pero la anterior no tenía ninguna tara. Que conste.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 5 años ...

Cierto, hoy día muchos dvds conservan el tipo, se ven muy dignamente, pero otros, sobre todos los de los primeros años(hasta el 2002 o así), dan pena.


Sólo HD
Sólo HD hace más de 5 años ...

Si parte de un master a 4K quizá compre porque el DVD, hoy en día, da pena.


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Sí, habrá diferencias, GeorgeCrow. Posiblemente la de Resen tenga menos taras que la Sony. Hasta ahí llegamos.


Cabrini77
Cabrini77 hace más de 5 años ...

20€ y ni un misero extra..anda Sony y que te la pique un pollo!!!


george_crow
george_crow hace más de 5 años ...

Una pregunta...sin tener en cuenta la legalidad o a legalidad de la que ya está editada, qué diferencias habrá entre ambas? La otra es prensada pero habrá diferencia de calidad de vídeo? Gracias!


XBG
XBG hace más de 5 años ...

Que le den a Sony España.

Cero esfuerzo + cero extras= no compra.


cinecito
cinecito hace más de 5 años ...

Muy bien, Sony. Así que más cara que la Indicator de Powerhouse que es una restauración 4K, con más de hora y media de extras, el audio original estéreo en LPCM además del DTS-HD Master Audio 5.1, banda sonora aislada...

Para quien no requiera de doblaje o subtítulos en castellano (o le valgan unos en inglés), se puede encontrar en Amazon ES, sin necesidad de importar nada, a un euro y medio más barata que esta que saldrá pelada en noviembre.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 5 años ...

Cambiarla por el DvD toca


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 5 años ...

Actualmente se ve muy pasada de moda, la dirección, los vestuarios...ha pasado muy mal el tiempo por ella... Por cierto, misma portada que la edición alegal que lleva años rondando. Ojo, porque puede dar lugar a confusiones


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 5 años ...

La llevo esperando años. Yo la vi ya hace la tira de años EN VHS. Si, asi de tiempo. En una coleccion de peliculas de terror que tenia mi madre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario