De Repente, el Último Verano en Blu-ray, dirigida por Joseph L. Mankiewicz

22 Noviembre 2018, 15:31

Se estrena en España la obra maestra De Repente, el Último Verano en Blu-ray, dirigida por Joseph L. Mankiewicz en 1959 adaptando la obra de Tennessee Williams. Las estrellas protagonitas fueron Montgomery Clift, Elizabeth Taylor y Katharine Hepburn, consiguiento ambas una nominación en los Oscar.

Sony Pictures H. E. pondrá a la venta esta edición el 5 de diciembre de 2018 y nuestro país pasará a ser uno de los pocos de todo el mundo en tener esta película editada en alta definición en formato físico.

El disco contará con imagen 1.85:1 1080p y sonido Dolby Digital 2.0 tanto en inglés como en castellano. Su precio recomendado será de 14,95 €.

Características de Blu-ray de De Repente, el Último Verano 1

La bella Catherine Holly está recluida en una institución psiquiátrica tras presenciar la horrible muerte de su primo a manos de caníbales. La tía de Catherine, Violet Venable, intenta convencer al Dr. Kucrowitz, un joven neurocirujano para que termine con las alucinaciones de Catherine mediante una intervención quirúrgica. Al inyectarle pentotal sódico el doctor descubre que las supuestas alucinaciones de Catherine son reales. Entonces el doctor decide hacer a Violet enfrentarse a su propia implicación en la muerte violenta de su hijo.

4 comentarios

Grissom
Grissom hace más de 5 años ...

Apuntada queda.


XurXa
XurXa hace más de 5 años ...

Que ganas !


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Esta me la guardo para las rebajas de después de reyes.


Narmer
Narmer hace más de 5 años ...

Ya está reservada, recomiendo esta peli. La Taylor está arrebatadora.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario