Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de la edición Blu-ray de Criadas y Señoras

23 Enero 2012, 16:44

El 28 de Marzo de 2012, Disney pone a la venta en DVD y Blu-ray Criadas y Señoras (The Help), la película dirigida por Tate Taylor y basada en la novela de Kathryn Stockett que se ha convertido en un éxito de taquilla mundial.

Con un sólido guión, Criadas y Señoras narra cómo un grupo de criadas de las familias más adineradas de un pueblo sureño de los Estados Unidos y una talentosa periodista, Skeeter, construyen una amistad basada en la confianza mutua entorno a una arriesgada idea: escribir un libro para romper el compendio de absurdas reglas sociales y tabúes basados en la discriminación racial que marcan los inicios de la década de los años 60.

En ambos formatos, Blu-ray y DVD, se incluyen las escenas eliminadas "El hijo del senador" y "Continúa caminando" con las introducciones del director Tate Taylor y el vídeo musical "The Living Proof" de la intérprete Mary J. Blige. Mientras que en exclusiva para el Blu-ray tendremos los extras "Cómo se hizo Criadas y Señoras: De la amistad al cine", así como un tributo a las Damas del Mississippi.

Criadas y Señoras Blu-ray

Ambientada en el Mississippi de los años 60, Criadas y señoras (The help) está protagonizada por Emma Stone, que interpreta a Skeeter, una chica de la buena sociedad sureña que regresa de la universidad dispuesta a convertirse en escritora. Pero decide entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida trabajando al servicio de las grandes familias sureñas. Esto sembrará una verdadera revolución en su círculo de amistades y en una pequeña localidad de Mississippi...

5 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Deseo ver esta película.


ideaux
ideaux hace alrededor de 12 años ...

Ayy me encanta!!! y Emma Stone más!


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Gran película, a deseos que va.


victormalfocea
victormalfocea hace alrededor de 12 años ...

Buenísima, mi favorita de 2011. Y eso que ha sido un año de grandes estrenos... ¡La compraré en cuanto salga sin dudarlo! :)


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Un papel que le hara camino en el cine a Enma Stone, al igual que con la futura amazing spiderman.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario