Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Caratula y detalles del Blu-ray de Asesinos

14 Julio 2016, 13:10

El próximo 21 de septiembre de 2016 Mediatres Estudio pondrá a la venta en nuestro país el Blu-ray de Asesinos, la película coreana de Choi Dong-hoon que mezcla violencia con drama histórico.

La edición vendrá presentada con una caja negra e incluirá un libreto exclusivo escrito por Mike Hostench, subdirector del Festival Sitges. En el disco tendremos la película con formato 2.35:1 1080p y pistas DTS-HD 5.1 en coreano y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18 €.

Características de Blu-ray de Asesinos 1

Características de Blu-ray de Asesinos 3

Presentada en España en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015, y protagonizada por Ha Jung-woo (The Yellow Sea), Gianna Jun (The Berlin File) y Lee Jung-jae (El Gran Golpe), Asesinos supone el retorno a la dirección de Choi Dong-hoon, quien marcó un record en la taquilla coreana en 2012 con El Gran Golpe, record que ha superado con Asesinos tras ser vista por casi 13 millones de espectadores y recaudar más de 80 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en Corea del Sur durante 2015.

Sinopsis: 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

Características de Blu-ray de Asesinos

6 comentarios

Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 7 años ...

Pues aprovecha que en nuestra tienda online la reservas ahora con un 20% de descuento por las rebajas y de regalo te llevas el póster ;)


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

...y con muchas ganas de ver El Redentor!!


Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 7 años ...

Gracias Esquilu ^_^


Esquilu
Esquilu hace más de 7 años ...

Otra mas para la coleccion!! Muy bien Mediatres!!!


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

No tiene mala pinta, encima funda negra :)


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

El cartel me recuerda sospechosamente a uno de Tarantino.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario