Estreno en Blu-ray del clásico Atila, Rey de los Hunos

10 Febrero 2020, 20:49

El día 11 de marzo de 2020 España se convertirá en el segundo país del mundo, solo por detrás de Francia, en disponer de una edición del clásico de 1954 Atila, Rey de los Hunos en Blu-ray.

Esto a priori (ahora que solamente tenemos una fecha, una carátula y unos datos técnicos) nos convierte en un país privilegiado, pero habrá que esperar para ponernos a aplaudir a ver la calidad de la edición creada por Universal España.

El Blu-ray de la película de Douglas Sirk se anuncia por un precio de 15,99 € con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y en castellano. No incluirá extras.

Características de Atila, Rey de los Hunos en Blu-ray 1

Marciano, un emisario romano del emperador Valentiano es capturado durante un viaje a Constantinopla por las hordas del cruel rey de los hunos, el temible Atila, pero consigue escapar. A su regreso, descubre que el emperador romano Teodosio, que ansía un imperio unido, está tramando un plan junto a Atila para que este pueda conquistar Roma. Para lograr su propósito, Marciano es nombrado instructor en técnicas bélicas al tiempo que se gana los favores de la hermana de Teodosio.

12 comentarios

peter pan
peter pan hace alrededor de 4 años ...

Me parece estupendo que se editen los clásicos, pero que sigan con los Hermanos Marx, Oliver y Hardy las de Woody Allen, etc, etc


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

No es para mi pero bienvenido sea todo lo que se edite.


super-8
super-8 hace alrededor de 4 años ...

Si se respeta el formato scope y no se trata de un master de DVD hinchado,... siempre sería de agradecer la edición de una película de fondo de catálogo.


Hawks
Hawks hace alrededor de 4 años ...

Uf, flojita película, flojita, para amantes incondicionales del péplum. Se me ocurren cien que están por editar antes que está, la verdad.
¡Qué poco entiendo el criterio de los editores!


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 4 años ...

Uy que susto... había leído: ALITA ÁNGEL DE COMBATE... EL CLÁSICO! Ojalá llegase también algún día... aunque ésta no está mal ;)


Landista
Landista hace alrededor de 4 años ...

Esta es entre floja y mala. Cine comercial puro y duro de los cincuenta. Con lo que conlleva: actores de cartón piedra igual que los decorados.
En fin, un bodrio que por tener 70 años se vende como si fuera obra maestra. Y ojo, que digo bodrio exagerando, porque la película es correcta, sin más. Ni siquiera demasiado entretenida. Ya fue un fracaso en taquilla en su momento...


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Cada vez más a favor de que se conserven las carátulas originales


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Mantis, pues "contracorriente" como tú dices también edita mucho cine clásico :)


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 4 años ...

La carátula es arte puro, puede que caiga también.

No sé porqué he leído varias veces Alita en lugar de Atila, válgame el señor... como estamos XD En fin...


Riobravo59
Riobravo59 hace alrededor de 4 años ...

Así se hacen las carátulas, utilizando los carteles originales que eran preciosos, en lugar de esos horribles montajes fotográficos con los que suelen atentar al buen gusto.


Mantis
Mantis hace alrededor de 4 años ...

Esta si que la pillo ,cine clásico así si ,rollos coreanos no


Trek
Trek hace alrededor de 4 años ...

Joe, esta si que no la esperaba. Otra para la lista (si de calidad de imagen cumple minimamente).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario